h1

Porque lo mal hecho puede ser bien hecho…

julio 25, 2009

¿Qué tal esta campaña de Home Pro? Básicamente pusieron carteles que parecen cajas de cartón desdobladas, usando la leyendo “we saved a lot on this poster”, simbolizando el concepto de “hágalo usted mismo por poco dinero”, que es la premisa bajo la que esta tienda se rige.

Ya quisiera ver una campaña así en México, seguro el cliente lo primero que diría “jaja, buena broma, pero ya queremos ver los pósters hechos en photoshop con imágenes de stock y no una cosa mal hecha”…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: