h1

About

perfilCaballero de fina estampa, luchador de nacimiento, mexicano de profesión, diseñador incansable, cineasta apasionado, imagólogo egregio, catedrático educando y fanático de lo kitsch.  Más de 5 años de experiencia en el mundo de la imagen y casi 3 décadas de experiencia en vivir, observar, criticar y buscar la respuesta a la eterna pregunta mundial: ¿por qué?

Mi nombre es Enrique Ortega.

Anuncios

5 comentarios

  1. Hola Enrique
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie


  2. Hola Jefe de Jefes… no cabe duda que donde hay talento, los ordenadores hacen el resto… (Tengo que darle crédito a wordpress.com) los ejercicios de enlaces interblogs además de los RSS nos permiten permutar cibernautas… hoy me permiti escribirte en varios editoriales a los que haces referencia.

    Es otra forma de acercamiento, de comunicación, de tender puentes entre la esfera de 360 grados que ofrece la internet… buen día… ¿necsito saber como ligar los BLOGS en forma automática a FACEBOOK??? no se como lograrlo… en especial el del Círculo de Perioistas al que pretendemos presidir este 2010.


  3. Hola, perdón tu blog no es lo que dices que es, en realidad es uno más del montón. Yo pensé que hablarías de cosas más importantes. Cuando dices que llegas al rescate de las noticias, no entiendo de que noticias hablas, sinceramente yo pensé que sería un blog con fondo pero bueno me voy de aquí, yo buscaba algo distinto, no engañes a la gente, sólo di que son noticias que te interesan a tí o a la masa ignorante del país, lo siento pero mejor checa los blogs de noticias de varios países latinoamericanos para que veas lo que se puede hacer con un medio de esta naturaleza. Hasta nunca.


  4. Se nota que ni siquiera te pusiste a navegar a fondo en el blog, pero bueno, no requiero de tu aprobación cuando más de 8 mil personas al mes me leen y comentan.

    Ojalá encuentres lo que buscas, porque este blog es y seguirá siendo lo que yo quiero que sea, por algo soy el autor.


  5. Hey don quics esos post repentinos sin imagenes ni opiniones y solo con enlaces a otras apginas la verdad le quitan mucho al blog, pierde uno interes, para eso mejor googlear y listo, no crees??

    Saludos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: