One comment

  1. Hola, buenas tardes, sólo para aclarar que “Visit Moscow” no es una campaña turística, fue una imagen satírica más, que cuestionaba la decisión de un diseño tan genérico propuesto al ITESM. De hecho, también ponía en tela de juicio lo fácil que era deconstruir el significado de dicho imagotipo.

    Una vez aclarado esto, paso a compartir el siguiente link, donde la creadora comenta sobre todo este alboroto y da su opinión al respecto:
    http://ficcionkalashnikova.com/la-nueva-identidad-del-tec-de-monterrey-y-visit-moscow-el-matrioska-gate/

    Cabe mencionar que el concepto turístico de”Visit Russia”,sí existe:
    http://image.slidesharecdn.com/visitrussiaeng-130906082719-/95/visit-russia-2013-eng-1-638.jpg?cb=1378715027

    Saludos.

    P.D. Había yo “posteado” el comentario en la entrada equivocada. 🙂



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: