h1

Horrores ortográficos en los Juegos Olímpicos

julio 26, 2012

Los uniformes de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 llevarán el nombre de nuestro país sin acento. Lo peor no es eso, sino que los responsables del tema justificaron el error diciendo que “la palabra está escrita con mayúsculas”… ¿acaso no sabrán que hace más de 20 años, la RAE exige la acentuación de todas las palabras que lo requieran, no importando si son mayúsculas o minúsculas?

 

Con esto, sin duda, confirmamos el por qué los mexicanos tenemos tan mala imagen hacia otros países. Si ni siquiera nos preocupamos por cosas así que parecen no ser importantes. En fin.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Absolutamente de acuerdo. Yo siempre he creído que tu forma de escribir y tu ortografía te definen. Sobretodo en estos tiempos en que la mayor parte de la comunicación es en línea, por mail, redes sociales, etc…


  2. Caramba!… lo de siempre, los pequeños detalles siempre cuentan y México nunca “les” preocupa… al fin y al cabo “Viva México ca…. ” porque para eso si somos muy buenos, para el albur y relajo.
    Saludos, gracias por la nota



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: