h1

Total Recall: regresa el vengador del futuro

abril 3, 2012

Cuando se anunció hace ya casi un año que se realizaría un remake de la cinta futurista “El Vengador del Futuro” (Total Recall) que en 1990 estelarizaran Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone, lo primero que pensé es que apestaría enormemente. Más aún cuando me enteré que los protagonistas ahora serían Colin Farrell y Kate Beckinsale. Sin embargo, al ver el trailer, considero que, si bien no va a llenar los zapatos de la versión original, sí va a hacerle justicia a una cinta de acción por la que se pagará un boleto de más de 50 pesos.

 

Total Recall cuenta la historia de Douglas Quaid, un obrero común con un feliz matrimonio pero con la inquietud de irse “de vacaciones”. Sin embargo, en un mundo donde las naciones Euromérica y Nueva Shangai están en guerra, es imposible hacer algo así… mas que en la mente. Descubre entonces la posibilidad de convertirse en un agente secreto, resultando en el descubrimiento de que, en efecto, él ya lo era pero su vida era una farsa.

 

La cinta en 1990 fue dirigida por el maestro Paul Verhoeven, pero en esta ocasión la hace Len Wiseman a quien quizá recuerden por Duro de Matar 4.0. Sé que muchos estarán en desacuerdo, pero a mi juicio, la cuarta entrega de Duro de Matar es la mejor de todas, no hay un solo momento de tranquilidad, lo que hace que sea una película de acción que es imprescindible.

 

¿Lo único que sí extrañaré de la versión original? Ver a Douglas Quaid en una escena de acción en la Glorieta de Insurgentes, donde es la memorable escena del Metro que hace más de 20 años hiciera Schwarzenegger.

 

El estreno en México de Total Recall es el 10 de agosto de 2012.

 

Anuncios

One comment

  1. Bueno se ve interesante la pelicula, pero definitivamente se extrañara esa escena en Insurgentes =/



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: