h1

Men in Black… al cubo

diciembre 13, 2011

2002 marcó el año en que se estrenó la última entrega de la exitosa cinta Men In Black, dirigida por Barry Sonnenfeld y estelarizada por Will Smith y Tommy Lee Jones. ¡Estamos hablando de hace casi 10 años! Y como estos no pasan en vano, es de notar que para la tercera entrega, los actores ya se vea como si les hubiera pasado un camión, veánlo ustedes mismos:

 

 

Ahora bien, ¿de qué trata Men In Black 3?

Al parecer, el guionista David Koepp quién sabe qué se fumó y seguro después de ver la trilogía de Volver al Futuro, decidió escribir esta locura donde el agente J (Smith) viaja a través del tiempo y se encuentra en 1969 con el joven K (interpretado majestuosamente por el actor nominado al Oscar, Josh Brolin). Es en este momento cuando la aventura por salvar de nueva cuenta al planeta comenzará.

 

No conformes con eso, el arte de la película en los carteles es sublime, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Retro, sin lugar a dudas. Algo tridimensional (que afirma la idea de que se estrenará en formato IMAX 3D a nivel mundial), pero siguiendo la esencia de las dos cintas anteriores. Mis respetos al diseñador.

 

Men in Black 3 se estrenará en mayo de 2012 a nivel internacional.

Anuncios

One comment

  1. No sé por qué, pero le tengo fe a esta tercera parte. Luego de la decepcionante (en mi opinión) Men in Black 2, espero que nos salgan con una buena película.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: