h1

Boletos para la premier de “Mientras Duermes”

diciembre 1, 2011

En exclusiva para La Nota Dura del Jefe, tenemos para ustedes nuestros lectores una gran oportunidad. ¿Quieren ir a la premier de la nueva película de Jaumé Balagueró, quien dirigiera REC? La cinta se llama “Mientras duermes”.

Muchas ocasiones se escucha de que los gringos deciden hacer un remake de alguna película española, pero pocas veces nos enteramos que los españoles hacen un remake de una cinta gringa. Este es el interesante caso de Mientras Duermes, que cuenta la historia de César (interpretado por el majestuoso Luís Tosar), el administrador de un edificio al que se muda una mujer con la que se obsesiona hasta espiarla y meterse a su departamento todas las noches. Rescata elementos de “The Resident”, estelarizada por Hilary Swank.

Si deseas ir a la premier que se llevará al cabo en Plaza Loreto a las 8 de la noche este martes 5 de diciembre, te pido hagas una buena obra. Escribe a max.ortega94@gmail.com, cada boleto para el evento tiene un costo de 70 pesos, mismos que serán donados íntegramente a los fondos para poder realizar la fiesta de graduación de la prepa Edron. No olvidemos cuando nosotros nos graduamos, ayudemos a las nuevas generaciones y qué mejor que viendo una película en su primer proyección en México.

Les comparto el trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: