h1

Call Of Duty: Modern Warfare 3 (MW3)

mayo 25, 2011

Así es, el Capitán John Price y el Capitán “Soap” McTavish están de regreso en la tercera entrega de esta saga de juegos de disparos en primera persona. En esta ocasión la tercera guerra mundial podría desatarse ya que ha habido ataques estratégicos a las ciudades más importantes del mundo y todo apunta a que todos los siniestros están siendo orquetados por un sólo individuo.
Debido a la disputa legal que hay entre Activision, distribuidor del juego y los antiguos ejecutivos y líderes de Infinity Ward, estudio desarrollador responsable de la serie Modern Warfare; el juego está siendo desarrollado por tres diferentes estudios. Después de una gran desbandada de personal en Infinity Ward, lo restante del equipo será apoyado por Sledgehammer Games en la creación del modo de historia, sobre el cual Sledehammer ha declarado que este será el primer título de la serie Call of Duty que no tendrá ningún tipo de “bug”. Por otro lado, Raven Software se está encargando del ya tan popular modo multijugador con el que este tipo de juegos cuentan.
Además del avance oficial que fue lanzado el 23 de mayo durante las finales de la NBA, Call of Duty ha lanzado avances preventivos que símplemente hacen referencia a los paises que estarán involucrados en el juego, como lo son los Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania.




Desarollado por Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software, Call Of Duty: Modern Warfare 3 estará en tiendas el 8 de Noviembre de este año para Playstation 3 y Xbox 360.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: