h1

Seminario de imagen Personal 2011

abril 19, 2011

Gracias a tí, el Seminario de Imagen Personal “¿Te ves como quieres que te vean?” es todo un éxito, ya tenemos más de 150 personas que se atrevieron a construir la mejor versión de sí mismos. Por ello, hoy abrimos una nueva convocatoria para que tú te animes también, y para mayor facilidad tuya, abrimos dos fechas en dos ciudades distintas. Este seminario es organizado por 3 de los mejores especialistas en imagen pública en México. ¿Realmente crees que los demás te perciben como lo imaginas? ¿Sientes que hay cosas en tu imagen, tu manera de hablar, de actuar, que podrías mejorar pero no sabes cuáles? Éste espacio es para tí.

El seminario de imagen consta de un fin de semana teórico-práctico, donde analizaremos la esencia de los asistentes, su personalidad, temperamento, detallaremos su tipo de cara, cuerpo y los colores que le sientan de acuerdo a sus características físicas, daremos tips de cómo verse mejor ante cualquier situación: entrevista de trabajo, exposición ante un grupo, en fiestas, etc. Y por si fuera poco, le haremos un cambio de imagen a cada uno de los asistentes, realizado por una estilista, una peinadora y una maquillista que han trabajado por varias décadas en una importante televisora, haciendo día a día la estética de los actores y conductores que salen a cuadro.

La fecha del evento será el sábado 28 y domingo 29 de mayo en el Hotel Royal de la Zona Rosa en la Ciudad de México, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche. O si lo prefieres, también abriremos la fecha del 25 y 26 de junio en el Hotel Real de Minas Polyforum, en la ciudad de León, Guanajuato. El costo de recuperación es de $4,00 pesos (más IVA si se requiere factura) en los que se incluyen todos los talleres, conferencias, coffee break y el cambio de imagen, coordinado por supuesto por los especialistas asesores en imagen que daremos las conferencias:

Sergio Juárez, importante mercadólogo y manager de artistas nacionales, así como de reinas de belleza. Es catedrático en la UVM y ha sido asesor independiente de conductores y comentaristas de televisión.

Wendy Crespi, una de las asesoras de imagen que ha contribuído más en el campo académico mexicano. Es autora del libro “¿Qué me pongo?”. Ha trabajado para la presidencia de la república, así como en diversas empresas de alta jerarquía. Actualmente coordina el diplomado en imagen personal en el Tec de Monterrey.

Enrique Ortega, el escritor de este blog, diseñador gráfico y asesor de imagen. Hoy por hoy, dirijo Tangram, un despacho especializado en imagen institucional y política, además de que soy catedrático en el Colegio de Consultores en Imagen Pública y de la Universidad Anáhuac.

Para mayor información o inscripciones, favor de escribir a info@seminariodeimagen.com o visita nuestra página www.seminariodeimagen.com

Anuncios

2 comentarios

  1. grax por la info


  2. Hola,

    Como un comentario y considerando que son gente de diseño y publicidad, debo decir que la tipografía utilizada junto con su color en el cartel tiene un detalle, al menos en mi apreciación, fue inevitable relacionarlo con Bancomer, y no lo digo en el buen sentido, más bien me parece uno de esos folletos nefastos que te da Bancomer y que tienen un diseño raquítico.

    Se los digo como una humilde observación, no se si estén de acuerdo o no, pero tenía que comentarlo.

    Saludos!

    Atte.
    Rafiki



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: