h1

El regreso del Planeta de los Simios

abril 16, 2011

Después de las pésimas críticas que Tim Burton recibió por el remake de la película “El planeta de los simios”, se pensaba que la franquicia de esta historia estaba más muerta que el cine mudo, pero no fue así. Con una historia interesante a manera de precuela, llega este 2011 “Rise of the Planet of the Apes”. Y si, tanto “of the” en el título puede parecer extraño, pero más extraño será saber que James Franco, nominado al Oscar por 127 horas, es quien la protagonizará.

Rise of the Planet of the Apes narra la historia de un científico que descubre la manera de curar enfermedades al experimentar con monos, pero el problema de su medicamento es que incrementa la inteligencia, por lo que los simios comienzan a actuar de manera humana, rebelándose contra los que los apresan: los humanos.

Esta película es dirigida por Rupert Wyatt, es su primer largometraje de alto presupuesto aunque ya había tenido un éxito importante con “The Escapist”, estelarizada por Brian Cox que, dicho sea de paso, también sale en esta cinta.

El estreno en los EU está programado para el 5 de agosto. Por mientras, aquí les dejo el trailer, disfrútenlo:

Anuncios

One comment

  1. Quizas y solo quizas, el cine deberia de empezar a inventar nuevas historias. Remakes de peliculas de hace unas pocas decadas, dice poco sobre su su futuro o…quizas demasiado



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: