h1

Avances y Arte de Street Fighter X Tekken

abril 12, 2011

Durante el evento de prensa que la distribuidora y desarrolladora de videojuegos, Capcom, realiza anualmente conocida como la Captivate, se presentó el avance cinematográfico oficial del tan esperado Street Fighter X Tekken. En esta nueva entrega y colaboración entre Capcom y Namco, al fin se enfrentarán los personajes de los dos títulos más importantes del género de peleas en un estilo de relevos por parejas, Ryu, Ken, Chun-Li, Guile y Abel pelearán con Kazuya, Nina Williams, King, Marduk y Bob; aún falta por anunciar el resto de la alinación, pero prometen que este juego mantendrá un estilo gráfico similar a la serie Street Fighter 4 pero inovará en los controles y movimientos ya que mezclará el estilo de ambos juegos. También presentaron un video donde anuncian los 10 primeros personajes personajes que aparecerán en el juego, así como arte y montaje del desarrollo del juego hasta ahora, por lo que seguramente Capcom estará anunciando más personajes conforme se acerque la fecha de lanzamiento y aquí, en La Nota Dura del Jefe les tendremos al tanto de lo que sucede con este título y su juego hermano, Tekken X Street Fighter, el cual será desarrollado por Namco para su estreno posterior, el cual se especula podría ser en el 1013.

Para los que se lo perdieron, aquí les dejamos el primer avance preventivo que fue proyectado en la San Diego ComiCon del año pasado cuando el juego fue anunciado.

Desarrollado por Capcom, Street Fighter X Tekken será lanzado en el 2012 y estará disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: