h1

Governator: el súperheroe ochentero

abril 5, 2011

 

Cuando Arnold Schwarzenegger tomó las riendas de la gubernatura de California, en Estados Unidos, desde su primer día fue conocido como el “Gobernator” (o Governator en inglés), apodo creado irónicamente por un mexicano. A partir de ese momento, ha sido altamente criticado por sus pésimas decisiones políticas, pero también hoy que ya no es gobernador, muchos se preguntan si tendrá cabida en el competido mundo del cine actual.

 

Stan Lee, creador de cómics como Spiderman y Iron Man, decide llevar este apodo a algo más grande: una serie animada de televisión y, por supuesto, un cómic. Lo que es más curioso: Schwarzenegger aceptó ser la voz de su propio personaje, que no es mas que una sátira más. En esta serie animada, el Governator se enfrentará contra los criminales más extraños de los Estados Unidos, apoyado en tecnología de punta, gestionada por su amigo de 13 años Zeke Muckerberg (cualquier parecido con la realidad NO es coincidencia).

 

El trailer que verán a continuación es muestra del trabajo que podremos ver a partir de 2012 en esta serie animada que, dicho sea de paso, tiene todo un estilo ochentero, tal como de las caricaturas con las que crecí. Se ve de bajo presupuesto, mal hecho, pero con la esencia de cuando Arnold fue famoso en el mundo cinematográfico. Sin embargo, las críticas al mismo han sido severas, hay quienes ya se apresuran a afirmar que la serie será un rotundo fracaso… y es posible que tengan razón. Juzguen ustedes:

 



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: