3 comentarios

  1. Saludos, descubrí accidentalmente tu blog, y me parece muy interesante.

    Estoy de acuerdo en algunos de tus apuntes y agrego que el fondo azul hace que dos de las “alas” se pierdan a la distancia, por tener poco contraste fondo y figura.

    En la cuestión tipográfica, difiero en cuanto al uso de mayúsculas. Considero que el cambio de la fuente tipográfica utilizada le da mayor vitalidad y solidez. Uno de los problemas que según yo, acarreaba el uso de la fuente anterior, era que tenía un trazo muy familiar para el público en general. Es decir que el trazo de ésta, está muy relacionado, (o no sé si sea) con la Times, Por lo que hacía parecer que la identidad gráfica había sido diseñada con recursos mínimos, tanto conceptuales como económicos.

    Desde mi perspectiva, siento que una fuente de caja baja tiene más ritmo a una de caja alta, debido a las ascendentes y descendentes.Y esa debilidad que a tu forma de ver dan las minúsculas (concepto que no comparto) se subsana con el peso de la sans serif incluida.

    La paleta de color tan amplia sigue siendo el principal problema de toda la identidad, y el caso del 7 ahora se complica más con esos efectos sacados literalmente de photoshop.


  2. Agradezco mucho tus valiosos comentarios que, sin duda, enriquecen las palabras vertidas en este blog.

    Ojalá puedas visitarlo frecuentemente, bienvenido.


  3. Me encanta Ingrid Coronado es una Sea. Muy bonita y muy educada y me encanta en Venga la Alegría,sólo controlen porfa las malas actitudes de Tania Rincón y el simple de Rulo que dejan ver su negatividad a todas luces son como un cáncer que pueden acabar con el programa. Es de!!!!!! Alegría!!!!!!!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: