h1

Rediseño de 7UP

marzo 13, 2011

7UP es un refresco que tiene muchos años de existir. Es preferido por aquellas personas que desean un sabor diferente al tradicional, algo fresco de limón que, sin duda, funciona muy bien en lugares como la playa o donde hace mucho calor.

 

En recientes fechas, esta marca decidió hacer un rediseño de su empaque e identidad gráfica. A mi juicio, un rediseño arriesgado tomando en cuenta que su historia se ha caracterizado por el dinamismo de su gráfica, tal como lo vemos a continuación:

Ahora decidieron hacer una imagen mucho más limpia, minimalista, tomando los elementos básicos de las burbujas y el 7 como punto focal mayúsculo. Lamentablemente, siento que aunque no es un mal diseño, sí llega a parecer por momentos una soda más barata de lo que en realidad es. Ustedes juzguen:

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, ahora parecen refrescos de los que venden en Waldo’s


  2. Definitivamente comparto tu opinión, soy fiel consumidor de esta bebida y siempre me ha agradado su gráfica, incluso recuerdo que en el super NES compre el juego de la bolita roja que coleccionaba burbujas, o que tal Fido? ahora esta imagen se aleja de ese sentimiento lúdico y “abarata” su imagen.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: