h1

El traje del nuevo Spider-Man

enero 14, 2011

Como ya les habíamos informado hace unos meses, Sam Raimi, Tobey Maguire y el resto de la producción original abandonaron Spider-Man 4 por diferencias creativas. Esto llevó a Columbia Pictures a tomar la desición de reiniciar la franquicia.
Para este nuevo proyecto, llamado de manera extraoficial Spider-Man Origin, se desarrollará la historia de Peter Parker como un joven estudiante de preparatoria; para encarnar a esta nueva versión del trepa muros, se ha elegido a Andrew Garfield (Red Social, La Otra Reina, The Imaginarium of Doctor Parnassus) de quien Columbia Pictures ha liberado una imagen del joven actor utilizando el traje diseñado para esta nueva entrega. Como se puede apreciar, el traje presenta alginos cambios, la textura y el material de lo que esta hecha la sección rojan parece ser de latex, la forma del abdomen difiere del traje original, así como los guantes, los cuales se muestran más estilizados; finalmente el cambio más representativo es el símbolo en el pecho del disfráz, el cual se asemeja al que utilizaba el personaje en los comics durante la década de los noventas.
En general la imagen nos muestra que aunque la historia gire alrededor de personajes más jóvenes, están buscando un ambiente oscuro, deberemos esperar un poco más para saber si es que este nuevo look funciona para esta nueva entrega.

Producida por Columbia Pictures y protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, La nueva cinta de Spider-Man está programada para ser estrenada el 2 de Julio del 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: