h1

La industria del 3D busca alternativas de venta

enero 12, 2011

Hace pocos meses comenzamos a ver en las tiendas los primeros televisores de LED con tecnología para apreciar las imágenes en tercera dimensión. Desde ese momento, la incógnita sigue en el aire: ¿tendrán futuro? Los inconvenientes son muchos: necesidad de uso de anteojos para verlos con su peso y molestia que conllevan, el precio, la falta de productos en dicha tecnología, etc. Pero parece que la industria no se da por vencida.

 

No es secreto que gran parte de la decisión de la parte comercial en lo que a entretenimiento se refiere la tiene la industria de la pornografía. Ellos, al apoyar al BluRay lograron derrocar y enterrar de una vez por todas la tecnología HDDVD. Ahora bien, la compañía Penthouse ha anunciado el lanzamiento de su canal de televisión con producciones hechas 100% en tecnología 3D, lo que ya emocionó a muchos, por lo que parece haber luz al final del túnel de una tecnología que pintaba para extinguirse. Parece que nada está escrito, pero hay futuro al menos.

 

Curioso además porque sale la noticia casi al mismo tiempo en que Gucci saca un modelo de gafas que tienen la peculiaridad de poder apreciar las imágenes en tercera dimensión. Vaya, quizá podamos olvidarnos de los feos y cuadrados diseños de anteojos que nos daba el proveedor de tecnología por algo un poquito más fashion aunque, cabe añadir, el modelo de Gucci sigue siendo bastante feo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: