h1

Cartel de Salvando al Soldado Pérez

enero 9, 2011

Un póster que, sin lugar a dudas, dará mucho de qué hablar por su clara remembranza a las películas de ficheras y matones de los 80 en México. Tributo notable a Valentín Trujillo y a los hermanos Almada.

 

En mi apreciación personal, este cartel es sumamente interesante y arriesgado. Hace algunos años, un antiguo jefe me dijo que las ilustraciones en los carteles de películas no vendían. Con esto, podremos demostrar o desmentir su punto, pero a juzgar por los comentarios de ustedes, lectores, en este blog cuando mostré el trailer de la cinta, siento que estará más que claro que arriesgarse es positivo:

 

3 comentarios

  1. Ese jefe , estoy de acuerdo contigo, a mi me late mucho el cartel , urge verla !


  2. Orale ! Ya vi el trailer , nuestro tony montana! Esta chidisima !


  3. Tiene tambien la onda medio indiana jones , je je



Responder

