h1

¿Aliens o experimentos genéticos?

noviembre 24, 2010

Los cineastas jóvenes alrededor del mundo han encontrado en internet un nicho de oportunidad para presentar sus propuestas de manera masiva, casi a la misma escala que podrían hacerlo en versión para cine. Tal ha sido el caso de Nacho Vigalondo con “A las 7:35 de la mañana” o el mismo Neil Blomkamp con su cortometraje “Sector 9” que se convirtiera, tiempo después, en la cinta nominada al Oscar que ahora conocemos.

 

Pues bien, el mismo Blomkamp ha sido acreditado como el autor del siguiente video:

 

 

¿Qué es eso? Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero hasta el momento y de acuerdo a lo que se ha investigado, se cree que es el fragmento de una película que dirige Blomkamp y que habla de experimentos genéticos en los Estados Unidos. No se está seguro si se trate del teaser para una cinta que saldrá en cines o simplemente de un ejercicio más en internet, lo que es un hecho es que comienza a causar boom en internet. De ser un teaser, sería sumamente grato ya que hace mucho tiempo no se ve un trabajo viral que parezca amateur, al menos no desde Cloverfield.

 

¿Ustedes qué opinan? ¿qué les hace sentir este video?

Anuncios

One comment

  1. alien es muy probable de que se trate de experimentos geneticos de humanos con animales cuyo resultado escapa a nuestra realidad y supera toda ciencia ficción ,con la tecnologia que poseen los centros de investigación de secreto militar la NASA Y TANTAS OTRAS entidades a traves de todo el mundo y que han invertido millones de dolares para lograr una mutación que pueda resistir los cambios que se produciran en la tierra y asi poder perpetuar la “especie” humanahibrida.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: