h1

Lo nuevo de Adam Sandler: Just go with it

noviembre 11, 2010

Las películas de Adam Sandler, sin duda, son un ejemplo de ligereza y de cintas palomeras, útiles para pasar el domingo con unas cuantas risas. Hay algunas joyas en su historial que vale la pena ver como The Wedding Singer, Happy Gilmore, The Longest Yard y, por supuesto, Punch Drunk Love. Es curioso porque, además de ser su propio productor, todo su equipo siempre está conformado por sus amigos y unas cuantas sorpresas. Tal es el caso de “Just go with it”, una película donde Sandler interpreta a Danny, un tipo que conoce a una chica por la que muere pero que tiene que inventar toda una historia para poder conquistarla, hasta que la situación se complica más y más. La sorpresa aquí es la aparición especial de Nicole Kidman, aunque da gusto ver también a Jennifer Aniston.

 

Just go with it se estrenará en Estados Unidos el 11 de febrero, la cinta ha sido dirigida por Dennis Dugan, quien fuera responsable de You don’t mess with the Zohan y Big Daddy.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Esta es la próxima cinta a estrenarse de Sandler, pero hay otra en proceso de filmación que se llama Jack and Jill y en la cual tiene una participación Eugenio Derbez.


  2. Muy bueno saber eso. Hubiera sido más curiosa la participación de Adal Ramones. Sandler y Ramones son súper parecidos físicamente.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: