h1

Playstation Phone: ¿opción real?

octubre 31, 2010

Hace unos días, el sitio Engadget publicó unas fotos espía de lo que, se presume, será el Playstation Phone, un teléfono creado por la marca Sony-Ericsson para todos los gamers que no pueden esperar a llegar a su casa a prender su consola favorita.

 

 

La marca ha negado que el teléfono sea real, pero tomando en cuenta que lo mismo ocurrió con el iPhone 4 y resultó ser cierto, no dudaría que pase lo mismo con el PS Phone. Según se ha dicho, el prototipo corre sistema operativo Android (creado por Google) y tiene 512 MB de RAM, así como una memoria ROM de 1 GB. Además, lee tarjetas MicroSD.

 

La gran pregunta aquí es: ¿realmente este teléfono tiene el potencial de voltear el mercado de cabeza? Lo veo complicado, vaya, los juegos de Playstation son cada vez más pesados, y por mucho que se pueda acceder a la tienda en línea y bajar las versiones para teléfono, veo complicado que el público esté dispuesto a dar dos pasos atrás en tecnología para jugar en una pantalla de 4 pulgadas. Espero equivocarme, pero con sinceridad, no le veo un gran potencial a este aparato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: