h1

Narnia 3: a la licuadora y a la segura

octubre 9, 2010

Fue larga la espera, pero no hay plazo que no se cumpla. Por fin llega a los cines este mes de diciembre la cinta “The Chronicles of Narnia: the voyage of the dawn treader”, secuela que cierra la trilogía de estas películas fantásticas acerca de unos niños que se convierten en los gobernantes del reino de Narnia.

La demora de su filmación obedeció a varios factores. El primero de ellos económico, pues a la pasada entrega de esta serie no le fue bien en taquilla, por lo que Disney decidió no invertirle dinero a la última que faltaba por hacer, por lo que los productores tuvieron que buscar otro estudio que les ayudara a llevar el sueño a la realidad. El segundo factor que afectó fue la inseguridad que se vive en México, y si, el problema es que bajo la percepción de los productores (que querían filmar la cinta en Rosarito, Baja California, en las instalaciones donde hicieron Titanic), México no les garantizaba una correcta realización sin contratiempos, así que tuvieron que ir hasta Australia a hacerla, lástima porque demuestra la pérdida de inversión que provoca la mala imagen que tiene nuestro país a nivel mundial.

El título de este post remite al asunto de que este trailer apunta a una severa cercanía con varias cintas ya conocidas como las de Piratas del Caribe o Harry Potter, se nota que ahora apuestan a no perder en taquilla.

Michael Apted es el nuevo director, a quien recordaremos por haber realizado Límite Vertical y The World is not enough del agente 007.

Disfruten el trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: