h1

Mexicana abre nuevo destino

agosto 27, 2010

En el marco de su desaparición, y con la finalidad de despedirse del público que durante tantas décadas le fue fiel a la línea aérea, Mexicana de Aviación ha decidido abrir un nuevo destino al que, espero, sólo vayan ellos y nadie más.

Es oficial. Este viernes 27 de agosto a las 23.59 horas suspenderá operaciones en definitiva Mexicana de Aviación.

Anuncios

2 comentarios

  1. independientemente del chiste, quiero que analices a fondo esre hecho. el hueco que dejara sera ocupado por otra linea extranjera que al principio ofrecera boletos economicos pero en cuanto se vayan adeuñando del mercado nos van a cobrar con creces en el futuro.
    estoy conciente de que tener 8,000 empleados para operar a 66 aviones es un exceso. aqui si que la ambicion rompio el saco.
    pero mexico pierde. con deudas descomunales y sin ingresos nadie sobrevive.
    solo mi compadre Caflos Slim esta en posicion de salarla. el saber comprar barato y enderazar negocios. si le hace falta fondos entre tu y yo le completamos ¿le entras?


  2. Si no odiara tanto a Mexicana, con gusto le entraba.

    No se puede manejar una empresa de una manera tan mala como lo hicieron ellos y pensar que nunca va a pasar nada. Yo, contrario a lo que dices, no veo mal que una aerolínea extranjera se apropie del espacio (cosa que no ha pasado hasta ahora, cabe destacar, quienes lo han aprovechado son Aeromexico e Interjet). Pero si una aerolínea, así sea extranjera, es mejor haciendo su chamba, adelante. El problema es que nos estamos acostumbrando a los malos tratos, tú ya lo viviste con Volaris una ocasión, ¿volverías a viajar con ellos? Seguro que no. Esto debe ser un momento de reflexión para las aerolíneas y darse cuenta de lo que están haciendo mal para corregirlo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: