h1

En el fútbol, la imagen no sólo es deportiva

agosto 10, 2010

Menuda noticia nos ha llegado la semana pasada. En una época donde el ídolo inglés del fútbol, David Beckham, se pasea en la banca de su equipo vestido con un caro traje mientras sus compañeros juegan sudorosos con un uniforme deportivo, pareciera que a las marcas de ropa elegante les ha parecido buena idea seguir los mismos pasos y ofrecerles a los clubes la posibilidad de vestirlos para eventos especiales, conferencias, etc.

El primer equipo importante en hacer ésto es el Chelsea, pues todo parece indicar que la firma Dolce & Gabbana será quien vista, no solamente a los jugadores, sino hasta a los directivos. Cabe destacar que ésta marca no es la primera vez que hace algo así, ya habían vestido antes al Milan AC. Incluso se han tomado una foto conjunta en la que salen vistiendo trajes lujosos de dicha marca.

¿No sienten como que las marcas se están viendo lentas en uniformar a los clubes deportivos (no solamente el fútbol) para otras cuestiones que no sean deportivas? Es un área de oportunidad enorme. En México, sobre todo, recordemos que los jugadores tienen una muy mala imagen pública. Si comenzamos a hacerla aspiracional, sin lugar a dudas sería un buen paso para ir modificando tan nefastos estímulos que se dan hoy por hoy.

Por si fuera poco, D&G hasta se está metiendo en diseño de imagen del hábitat, para muestra, un botón. ¿Cuándo veremos algo así en nuestro país?

Anuncios

2 comentarios

  1. Como que no se han puesto vivas?? Si en 1978 Levi’s fue el que vistió a la Selección Mexicana, jajaja… perdona el pequeño chascarrillo, pero cuando era joven y me entere de eso se me hizo muy cotorro,

    Saludos!


  2. Pues ya nomás falta que los vista Donelli porque: entre el zapato y el pantalón, está el detalle de distinción jeje.

    Un saludo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: