h1

Los Estados Unidos se quedarán otro día sin mexicanos

julio 29, 2010

Sergio Arau -a quien pudimos ver recientemente en el documental “Naco es Chido” donde muestran, a manera falsa, el reencuentro de Botellita de Jerez- ha confirmado que ya se encuentra en la etapa de pre-producción de la secuela de “Un día sin mexicanos” y que llevará por título “Otro día sin mexicanos”, aprovechando el conflicto que se ha generado en torno al escándalo de la ley anti-inmigrante en Arizona.

“Originalmente no queríamos hacer una secuela, pero en vista del relajo en Arizona, se nos acercó mucha gente y varias organizaciones que decían que valía la pena hacerla” comentó Arau, quien afirma que está escribiendo con calma el guión para un posible estreno de la cinta en 2012.

Además, ha dado otra buena noticia, ya que dos compañías productoras le compraron los derechos por “Un día sin mexicanos” para adaptar la historia para Italia y Francia, ambos países con problemas también de inmigración.

Lo que, personalmente, muero por ver es el arte que vayan a diseñar para esta secuela de Otro día sin mexicanos. Los carteles de la primera parte eran sorprendentemente sublimes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: