h1

Seminario de imagen 2010: ¿te ves como quieres que te vean?

julio 16, 2010

Se abre oficialmente la convocatoria para un nuevo seminario de imagen organizado por 3 de los mejores especialistas en imagen pública en México. ¿Realmente crees que los demás te perciben como lo imaginas? ¿Sientes que hay cosas en tu imagen, tu manera de hablar, de actuar, que podrías mejorar pero no sabes cuáles? Éste espacio es para tí.

frente2seminario

El seminario de imagen consta de un fin de semana teórico-práctico, donde analizaremos la esencia de los asistentes, su personalidad, temperamento, detallaremos su tipo de cara, cuerpo y los colores que le sientan de acuerdo a sus características físicas, daremos tips de cómo verse mejor ante cualquier situación: entrevista de trabajo, exposición ante un grupo, en fiestas, etc. Y por si fuera poco, le haremos un cambio de imagen a cada uno de los asistentes, realizado por una estilista, una peinadora y una maquillista que han trabajado por varias décadas en una importante televisora, haciendo día a día la estética de los actores y conductores que salen a cuadro.

La fecha del evento será el sábado 28 y domingo 29 de agosto en el Hotel Camino Real de Polanco (en Mariano Escobedo, a un lado de Grupo Imagen) en la Ciudad de México, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche. El costo de recuperación es de $3,500 pesos (más IVA si se requiere factura) en los que se incluyen todos los talleres, conferencias, coffee break y el cambio de imagen, coordinado por supuesto por los especialistas asesores en imagen que daremos las conferencias:

Sergio Juárez, importante mercadólogo y manager de artistas nacionales, así como de reinas de belleza. Es catedrático en la UVM y ha sido asesor independiente de conductores y comentaristas de televisión.

Wendy Crespi, una de las asesoras de imagen que ha contribuído más en el campo académico mexicano. Ha trabajado para la presidencia de la república, así como en diversas empresas de alta jerarquía. Actualmente coordina el diplomado en imagen personal en el Tec de Monterrey.

Enrique Ortega, el escritor de este blog, diseñador gráfico y asesor de imagen. Hoy por hoy, dirijo Tangram, un despacho especializado en imagen institucional y política, además de que soy catedrático en el Colegio de Consultores en Imagen Pública y de la Universidad Anáhuac.

Para mayor información o inscripciones, favor de escribir a info@seminariodeimagen.com o visita nuestra página www.seminariodeimagen.com

Anuncios

One comment

  1. Quiero saber si va haber otro seminario de imagine publica estoy muy interweave,gracias ,espero Su pronta respuesta



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: