h1

Green Lantern y Hulk

julio 16, 2010


La portada de la revista Entertainment Weekly presenta a Ryan Reynolds en el traje que utilizará en la cinta Green Lantern, la cual se estrenará el 17 de junio del próximo año. En una nota relacionada con el actor, la revista US Magazine asegura que “el actor de 33 años se separó el hombro y se encuentra muy adolorido”.

Aprovechando el espacio y continuando con las noticias de super héroes, hace unos días les avisamos que Edward Norton no interpretaría a Bruce Banner/Hulk el la cinta Avengers; los rumores decían que Marvel intentaría acercarse a Joaquin Phoenix para tomar el lugar de Norton, sin embargo parece ser que quien interprete al gigante esmeralda en la cinta que dirigirá Joss Whedon será Mark Ruffalo (Shutter Island, Where Wild Things Are, All the Kings Men), según el blog Heat Vision del Hollywood Reported, Ruffalo se encuentra en pláticas con Marvel, sin embargo aún falta que lleguen a un acuerdo monetario y que el actor se encuentre con el director de la cinta.

Dirigida por Joss Whedon y Estelarizada por Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Chris Evans, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson, Avengers se estrenará el 4 de Mayo del 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: