h1

Beavis y Butthead: un par de tarados que regresan

julio 15, 2010

Lo que era un fracaso anunciado para MTV, el haberse dedicado a producir solamente reality shows y dejar a un lado la exposición de nuevas propuestas musicales, por fin ha ocurrido. Por fortuna, nunca es tarde para recapacitar y, en un intento por reconquistar a la audiencia que los vio nacer y atraer nuevos adeptos, la cadena televisiva se ha propuesto enfocarse a darle mucho más peso a su cartera musical, todo mediante algunos programas clásicos que traerán de regreso. El primero de ellos es Beavis & Butthead, una caricatura que tuvo mucha fama en la década de los 90 acerca de 2 pubertos que se dedicaban todo el día a ver televisión, trabajaban en un restaurante de hamburguesas e iban a un colegio donde su director los odiaba y su maestro era un hippie comeflores.

MTV confirma que Beavis & Butthead mantendrán el estilo que los caracterizó, de hecho seguirán teniendo la misma edad, únicamente criticarán la música de artistas como Lady Gaga -seguramente diciendo la basura que es-. Habrá que ver si también traen de vuelta a los personajes típicos, siendo el más importante Daria, que tuvo en su momento su propia serie de TV.

Quien no ha querido dar declaraciones es su creador, Mike Judge, quien después de la cancelación de Beavis and Butthead, decidió crear Los Reyes de la Colina y posteriormente se hizo director de cine, con una maravilla llamada Office Space.

Con esta idea, ¿MTV Latino también se sumará y se animará a traer a la generación de VJ’s que todos extrañamos? Sería bueno volver a ver a Ruth Infarinatto, Edith Serrano, Daisy Fuentes, Alfredo Lewin y, por supuesto, Arturo Hernández, todos juntos como en los buenos tiempos.

Anuncios

2 comentarios

  1. Como me alegro de que por fin cambie de rumbo MTV…
    Han tenido que perder el 80% de su audiencia para darse cuenta, pero parece que por fin lo han hecho!!
    Un saludo!


  2. Pues lo que pasa es que en un tiempo, el cambio de giro hacia los realities les funcionó, pero el público evoluciona. La industria musical necesita ser rescatada y MTV tiene las cualidades para ser líder de nuevo en dicho mercado.

    Saludos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: