h1

No más Hulk para Edward Norton

julio 12, 2010

Es oficial. Después de muchas suposiciones, Kevin Feige, el mismísimo presidente de Marvel ha declarado que, en aras de tener a un actor con espíritu creativo y de colaboración con los otros miembros del casting, Edward Norton no interpretará a Hulk en la entrega de The Avengers, cinta que dirigirá Joss Wheedon y que espera su estreno en 2012, cerrando así un ciclo para las películas de súperheroes.

El representante de Norton, Brian Swardstrom, ha declarado que se siente defraudado por los comentarios de Feige. De acuerdo a sus palabras y contrario a lo que menciona el presidente de Marvel, Edward Norton de hecho ha buscado a Robert Downey, Jr. y a otros miembros confirmados en ésta cinta para ver cómo colaborar más cercanamente en ese proyecto. Incluso ha hablado con Joss Wheedon al respecto, lo que demuestra su “espíritu de colaboración”.

Todo el problema surge a raíz de los problemas que la gente de Marvel tuvo con Norton ya que él pidió reescribir algunas partes de The Incredible Hulk para poder interpretar al personaje. No obstante, la cinta fue un éxito y los fans quedamos satisfechos. La actitud de Marvel parece, entonces, la de la típica casa productora que quiere controlar todos los factores y hacer las cosas a su modo, en lugar de experimentar.

Muchas voces se han levantado. Unos piden que regresen a Eric Bana, otros tantos hablan ya de la posibilidad de que Sharlto Copley (The A-Team) sea ahora el que interprete a Banner. Marvel confirma que anda en busca de un actor que no sea conocido, en aras de mantener los costos de producción bajos -como si fueran a ganar centavos con ésta cinta-. Lo que es un hecho, es que Norton pide a los fans que escriban a Marvel expresando su descontento. Yo apoyo esa moción, me parece que Marvel se comporta como un niño chiquito haciendo berrinche, en lugar de darle al público lo que desea.

Anuncios

One comment

  1. Para complementar esta nota, hay rumores que dicen que Marvel busca acercarse a Joaquin Phoenix. Estén pendientes de La Nota Dura Del Jefe para más detalles al respecto.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: