h1

Retar es sinónimo de publicidad

junio 27, 2010

Interesante estrategia la de un anuncio que ha diseñado y conceptualizado la agencia Ogilvy en México para su cliente de computadoras Lenovo en donde expuso un anuncio de pared con la frase “Más slim que Carlos”. Éste anuncio vino acompañado de una estrategia en internet que preguntaba “¿Cuánto tiempo durará expuesto? Hagan sus apuestas”.

Pues bien, parece que el anuncio duró solamente 24 horas antes de ser retirado por órdenes de “ya sabemos quién”.

¿La estrategia funcionó? Pues la estamos publicando aquí… el word of mouth está dado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: