h1

Novia del mundial, amante del futbol

junio 27, 2010

Me ha llamado muchísimo la atención esta modelo que encontré, a la que los medios internacionales han llamado “la novia del mundial”. Se trata de Larissa Riquelme, una chica paraguaya que, al parecer, ya está atrayendo más ojos que su misma selección nacional. Ustedes juzguen por sí mismos. Si Paraguay no gana los partidos, al menos sí habrá premio de consolación:

No obstante, en México no nos podemos quejar, tenemos a Inés Sáinz, que fue nombrada como la segunda periodista más sexy del mundial internacionalmente.

3 comentarios

  1. Al igual que a ustedes yo tambien admiro la belleza que tenemos las mujeres y reconozco que tiene hermosos senos coronados con unos pezones grandes. Es lo que a uds. les gusta o no?


  2. Admiro a Larissa Riquelme por dos motivos
    1) Tiene unas tetas divinas con unos grandes pezones erectos que por experiencia lo se ycon eso volvemos loquitos a los hombres, conseguimos lo que deseamo$$$ y tambien a algunas chicas….y yo como mujer lo reconozco y lo experimentamos cada día.
    2) La seguridad que tiene para mostrarnos sus deliciosas tetas en estadios , en la calle y en lugares públicos. Mi amor por eso te admiro y siempre veo tus fotos. Cómo quisiera que me mandaras a mi correito unas muy especiales , como tú sabes, lo que nos gusta uy nos pone hot , nosotras las mujeres nos entendemos.
    Gracias por todo mis amores y Larissa ya sabes que soy tu fan y te admiro. A Mi pareja también le gustas mucho. Larissa Ojala te acuerdes de mí . Besitos


  3. Larissa te dejo mi correito:
    Paolavargastemplos@yahoo.com.mx
    Gracias mi amor y que seas por siempre muy feliz. Besitossss



Responder

