h1

Los Fockercitos

junio 27, 2010

¿Recuerdan la cinta “La familia de mi novia”, estrenada hace ya 10 años y que fuera estelarizada por Ben Stiller y Robert DeNiro? Trataba acerca de Gay Focker, un enfermero que, enamorado de su novia, decide ir a pedirle la mano a sus papás para casarse y resulta con que el señor era un agente secreto, por lo que tiene trucos varios para investigar y frustrar los planes de Focker.

Después de ésta cinta vino “Los Focker”, secuela en la que ahora los papás de la novia de Gay Focker tienen que ir a conocer a sus consuegros, interpretados por Dustin Hoffman y Barbra Streisand. Divertida, aunque no tanto como la original.

Pues bien, éste año se estrena “Little Fockers” (aún sin título en español) cuya temática es que los Focker ya tienen familia y nuevamente llegan los abuelos a visitar, con más estrategias y enredos. La sorpresa es que en ésta cinta aparecerán Jessica Alba y Harvey Keitel.

Es dirigida por Paul Weitz, a quien quizá recuerden porque hizo American Pie, icono de las cintas de adolescentes en los noventa.

Anuncios

One comment

  1. Todo bien con esto, pero tienen que saber parar con las secuelas, gastan el humor de la película.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: