h1

Ghost Rider 2: de esas secuelas que superarán a la original

junio 18, 2010

Debo decir algo: Ghost Rider fue, para mi, una completa decepción. La película no es mala, simplemente creo que a la historia se le pudo sacar mucho más jugo. Por ello, hasta hace unos días, pensaba que lo mejor que podía pasarle a la posible secuela de la misma sería que la hiciera Marvel Studios y ya no Columbia Pictures… pero reitero, eso fue hasta hace unos días.

Fuertes rumores apuntan a que Mark Neveldine y Brian Taylor, quienes fueran los genios detrás de las sublimes cintas de acción Crank, Crank: High Voltage y Gamer así como del guión de Jonah Hex, serán los encargados de dirigir Ghost Rider 2, cuyo guión está escrito por otro genio: David S. Goyer, creador de Batman: The Dark Knight. Con esa noticia, tengo mucha curiosidad de ver qué pueden hacer.

Nicolas Cage estaba en entredicho como protagonista, pues ya se ha comprometido a la tercera parte de National Treasure, sin embargo, el director de dicha cinta (Jon Turteltaub) ha afirmado que no hay problema por los tiempos, que sin duda, ambos proyectos verán la luz.

Cabe destacar que ésta es la última llamada para que Columbia Pictures haga la secuela, ya que de no ser así en los próximos meses, por contrato, le tienen que regresar los derechos de producción a Marvel, siendo ellos quienes lleven todos los beneficios.

Le doy por completo el beneficio de la duda a Neveldine/Taylor para este proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: