h1

El segundo avance de The Expendables

junio 5, 2010

Por fin llega el segundo avance cinematográfico de la cinta dirigida por Sylvester Stallone. En este nuevo trailer hacen referencia a todos lo grandes nombres que se encuentran involucrados en esta cinta. Protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Stone Cold Steve Austin, Dolph Lundgren, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, The Expendables aún no tiene fecha de estreno en México, únicamente se sabe que la distribuirá Zima Entertainment y que el título en español será “Los Indestructibles”.

3 comentarios

  1. ¿QUE ES MEJOR SYLVESTER, GUIONISTA O VENDEDOR?
    CON UN ROSTRO INEXPRESIVO Y CON UNOS KILOS DE MAS PRODUCTO DE LA EDAD NO ESPERO QUE VAYA A SER UNA PELICULA MEMORABLE, MAS BIEN PALOMERA
    PARA INDESTRUCTIBLES TENEMOS MUCHOS DE ELLOS EN EL FIRMAMENTO MEXICANO COMO EL PRI, PAREDES, ROJAS, MONTIEL Y AL YUCATECO QUE RESUCITARON RECIENTEMENTE Y LO HICIERON JEFE DE LA CNOP.
    ESOS SI SON Y SERAN INDESTRUCTIBLES


  2. no mames!! palcomentario de arriba,
    yo creo que el pri ha hecho mucho por mexico, es un buen partido, creo que es el mejor.. io si creo en el la bondad y corazon del pri 🙂


  3. yo creo que va a estar buena la peli y el pri me cae mal la verdad



Responder

