h1

Vuelven los Felinos Cósmicos

junio 4, 2010

Así como lo leen, Warner Bros. Animation anunció el regreso de los Thundercats en el 2011 por el canal de televisión de paga Cartoon Network y por si fuera poco, utilizarán el estilo visual del Ánime (animación japonesa) por lo cual se han asociado con Studio4C, responsables del Animatrix, Batman: Gotham Knights y Halo: Leyendas.

El productor Sam Register asegura que han alcanzado una dinámica visual y realismo que llevarán a la serie en una nueva dirección, con armas, acción y tecnología que atraerá a diversos públicos. Tambíen asegura que los personajes ahora tendran características felinas más apegadas a la realidad y que será algo como nunca antes visto, en cuanto a la trama, el anuncio de prensa dice que la nueva serie de los Thundercats será una historia que combine espadas y ciencia con épicas batallas con grandes riesgos, contará el ascenso del Príncipe Lion-O al trono mientras las fuerzas del bien y del mal se baten en duelo en la búsqueda de las legendarias Piedras de Poder.

Los productores de esta nueva serie son Sam Register (Jóvenes Titanes, Ben 10 y Batman: El Valiente), Michael Jelenic (Batman: El Valiente y la película animada de La Mujer Maravilla, que como pequeño breviario en sus primeros diez minutos tiene más decapitados que la cinta 300) y Ethan Spaulding (Avatar: Los maestros del aire). Al revisar el trabajo producido por estos tres parece que Thundercats está en buenas manos, por ahora sólo nos queda esperar las primeras filtraciones para conocer el nuevo diseño de Los Felinos Cósmicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: