h1

¿Gorditas? Triste discriminación a lo invisible

abril 22, 2010

Las cosas comienzan a ponerse feas para las cadenas de televisión 20th Century Fox y para ABC, pues se ha dado a conocer que se opusieron a poner al aire un anuncio de la empresa de lencería femenina “Lane Bryant” para su nueva línea llamada “Cacique”. ¿El pretexto? Simplemente porque no les parecía adecuado que las “gorditas” salieran en televisión. Las televisoras exigían una serie de ediciones al video original para poder poner el comercial tanto en Dancing With the Stars así como en American Idol. Solamente cuando Lane Bryant amenazó con retirar su inversión publicitaria a estas cadenas, fue cuando lo pusieron al aire.

¿Realmente salen gorditas? Vean ustedes el anuncio y díganme qué opinan:

Yo sólo puedo decir que chicas como las que salen en ese anuncio son las que más me gustan, yo no les veo lo gorditas. Tal vez su único pecado es tener más curvas que las de los tradicionales anuncios de lencería, pero hasta ahí. Y como consultor de imagen, puedo decir que me da muchísimo gusto ver este tipo de publicidad causando tal alboroto, ojalá le vaya bien a la marca y mal a la televisora. El anuncio tiene calidad de producción y deja un mensaje muy grato, ya es necesario comenzar a ver cosas así.

Anuncios

2 comentarios

  1. totalmente de acuerdo, ademas ese tipo de cuerpos son de la mayoria de las mujeres en el mundo, no las que nos quieren vender.. todas anorexicas


  2. La tele nos manda el mensaje de que gorda=mal, delgada=bien, mas delgada=mejor etc. muy de seguido y por lo que se llega a oir de parte de nuevas generaciones que han mamado este mensaje desde su mas tierna infancia se ve que lo han conseguido pero este mensaje como va contra los instintos naturales y el sentido común necesita mucha constancia y por eso en los medios se nos bombardea con el decenas de veces al dia (puedes contarlas si te da la gana) pero este mensaje se tambalea entero al ver a esta preciosidad.
    ¡Que te follen Fox, que te follen NBC!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: