h1

Splinter Cell: Conviction Trailer

marzo 31, 2010

Sam Fisher está de vuelta y esta vez las reglas han cambiado. Para quien no esté relacionado con el tema Sam Fisher es el protagonista de la serie de juegos Splinter Cell, juegos de Sigilo o Stealth Games, en esta Fisher es un agente secreto de la agencia Third Echelon. En Conviction, la quinta entrega de la franquicia, Sam mientras investiga el asesinato de su hija descubre que Third Echelon lo ha traicionado, así que para detener un plan terrorista que amenaza a millones Fisher debe convertirse en un fugitivo. Esta nueva entrega promete mejoras en el sistema de juego y una historia en la que no para la acción. Splinter Cell: Conviction Saldrá a la venta el 4 de Abril.

Anuncios

One comment

  1. Mi estimado Jefe de jefes.

    Qué beneplácito observar ahora sí el verdadero game play de esta tan esperada continuación de nuestro amigo Sam, de verdad es enorme el deseo de poseer ya mi copia (qué por cierto reservé hace meses) y poder dar rienda a la venganza de Sam, ¡Vaya Juego!

    Por cierto, excelente tu programa de radio, no conocía de tu participación en un medio que cada vez presenta menos inovación como es la radio, creo que de entre los pocos, muy pocos locutores que de verdad proponen, discuten y opinan es un gusto poder escuchar la tira radiofónica.

    Muy buenos temas, sólo un consejo, al principio de la tira en ocasiones la música de fondo se escuchaba más que su diálogo, qué he de decir eligierón muy bien los temas.

    Espero nos continúes compartiendo a “Los Arcanos”.

    Un saludo
    Adrian



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: