h1

El Chapala Media Park está aquí

marzo 30, 2010

Pocas veces tenemos la oportunidad de ser testigos -al menos en México- del impulso a la tecnología de punta y de que se le dé la oportunidad a decenas de diseñadores gráficos en un proyecto 100% nacional que es, sin lugar a dudas, ambicioso.

Así es el Chapala Media Park, un semillero de arte y diseño digital que buscará posicionar a Jalisco como un lugar de primer mundo para producir cualquier proyecto relacionado con los multimedios. Por ello, este parque digital, que tardó 3 años en construirse y costó 55 millones de pesos, está equipado con estudios de grabación e islas para post-producción de audio y video, así como un foro de 800 metros cuadrados, diseñado para producción de cine, televisión y animación.

Gente de la productora 20th Century Fox visitó las instalaciones y las calificó como de primer mundo. A nivel tal, que podrían competir incluso con las de ellos. Ahorita le están dando trabajo a 80 diseñadores especializados en estos temas, pero apenas van en la fase uno.

Como miembro de la comunidad de Jalisco (no nacido pero con sangre tapatía) y como integrante del medio diseñístico y visual mexicano, me siento muy orgulloso de poder dar una noticia como esta en La Nota Dura del Jefe.

Anuncios

2 comentarios

  1. Muy buen articulo, a lo cual me surgen un par de preguntas, como puede aspirar uno a ocupar alguna vacante en este fantastico proyecto.
    de antemano agradesco tu atencion


  2. La verdad, no lo se, creo que quizá podrías intentar contactar directamente a la gente del CPM para enviarles tu book, ya tienen página.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: