h1

Logorama o el cortometraje sueño de un diseñador

marzo 8, 2010

El día de ayer en la ceremonia 82 de los Oscares, quizá una de las películas que más controversia y comentarios causó fue la que ganó el premio a Mejor Corto de Animación. Se trata de Logorama, una cinta que utiliza como personajes principales a las mascotas de varias marcas famosas. En este caso, Vivendum, la mascota obesa de Michelín, busca atrapar a Ronald McDonald en un mundo regido por puros logotipos.

Vale la pena verlo, así que se los pongo a continuación:

Anuncios

2 comentarios

  1. la entrega de los Oscares da mucho material para el analisis. en primer lugar que bueno que no gano Avatar, la vi no me gusto, parece que el hombre blanco les debe enseñar a los indigenas como deben vivir y por que deben dejar su territorio para el provecho del conquistador. el uso y el abuso de los efectos especiales costosos (450 mdls) vs (15) de la ganadora revela que no es a punta de billetes como se consigue ser celebre. quiero ver tu sesudo analisis sobre este tema. (a Cameron se le puso la piel verde y los ojos amarillos de pura rabia)


  2. Más que la reseña, pronto subiré mi programa de radio del lunes donde hablo sobre los Oscares desde la perspectiva de la imagen.

    Te aviso cuando esté arriba.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: