h1

Pep Guardiola y 100 partidos después

febrero 24, 2010

En el marco del partido número 100 de Pep Guardiola al frente del Barcelona, es de notar el cambio en la imagen física del exjugador de los Dorados de Culiacán. Baste ver su extrema caída del cabello, su baja de peso y la salida de canas. Por supuesto, Pep no es un hombre tan joven ya, pero sin duda, esto es muestra de su compromiso con el equipo, como debieran ser todos los directores técnicos alrededor del mundo.

Anuncios

3 comentarios

  1. NO TE CONOCIA TUS HABILIDADES DE CRONISTA DEPORTIVO, CREI EL CINE ERA O ES TU VERDADERA PASION. LE VOY A REVELAR A TUS LECOTRES UN SECRETO QUE HAZ OCULTADO POR MUCHOS AÑOS-
    ¡LE VAS AL AMERICA!
    LASTIMA DE FACHA


  2. ¡Claro! Si el América es, ha sido y siempre será el mejor equipo del mundo después, claro, del Real Madrid.


  3. Pep, naciste para el Barça y nos has hecho vivir las mejores etapas del Barça tanto de jugador como entrenador. Espero y deseo que estes un ratito más con nosotros y que nos hagas disfrutar del juego que ofrece tu equipo. Sabemos que no siempre se gana pero perder como lo habéis hecho hasta ahora es también digno de ver, habéis perdido dejándoos la piel en el campo, luchando hasta el final, perder así es ganaros el corazón de los aficionados.
    Sólo queremos que nunca dejes de hacer lo que te gusta y que sigas inculcando a tus pupilos que jugar en el Barça no es jugar a futbol sino bailar con la pelota, pintar el campo, esculpir sueños, regalar ilusiones, hacer magia, dibujar la perfección y desatar pasiones.
    Ellos deben entender que todo ese arte que crean durante 90 minutos sólo es digno de los mejores y que sin esfuerzo, entrega, dedicación y solidaridad entre compañeros no merecerán estar en el mejor club del mundo.
    Os deseo salud, porque el resto llegará en función de vuestro estado físico.
    Abrazos a todos campeones!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: