h1

El nuevo Karate Kid… ¿por qué practica Kung Fu?

febrero 24, 2010

Calientito, recién salido del horno, la Nota Dura del Jefe les presenta el trailer del remake “Karate Kid”, estelarizada por Jaden Smith (el hijo del Will Smith a quién recordarán por su participación en En Búsqueda de la Felicidad) y Jackie Chan:

Por supuesto, la pregunta inmediata que surge es: ¿por qué si es el Karate Kid, practica Kung Fu? Evidentemente la idea era colgarse de la fama de la cinta ochentera, sin embargo, esta nueva cinta es un gran riesgo ya que habrá, con seguridad, muchos fans enojados por la burla que hace de la original, y si no me creen, vean la última escena del trailer.

¿Podrá Jackie Chan ser nominado al Oscar, tal como Pat Morita lo fuera en su tiempo por su papel del Sr. Miyagi? Lo dudo mucho.

Mientras tanto, les dejo un video de quien, a mi juicio, debió ser elegido como el Sr. Miyagi en lugar de Jackie Chan, es un sujeto llamado Sammo Hung a quien quizá recuerden por una serie que pasaban hace muchos años en canal 7 llamada “Ley Marcial”, disfrútenlo:

Anuncios

One comment

  1. Me parece que en esta escena sale el personaje de otra serie en la que se recibía el períodico del día siguiente… ¿Me equivoco?, ¿Era un crosover con “Ley Marcial”?



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: