h1

Dante’s Inferno

febrero 5, 2010

Para todos aquellos amantes de God of War III y que no aguantan por la llegada de este título, Electronic Arts nos tiene un juego que nos ayudará a hacer menos larga la espera, este es Dante’s Inferno. Así es, con casi nada que ver con el poema incluido en la Divina Comedia, Dante es un veterano de la Tercera Cruzada que trata de rescatar el alma de su amada Beatriz de las garras de Lucifer, quien necesita casarse con un alma vinculada al cielo para salir libre del infierno y tratar nuevamente de hacerse del Reino de los Cielos. En su viaje para salvar a Beatriz, Dante debe enfrentar entidades demoniacas de los Nueve Círculos del Infierno, encarar sus pecados, el pasado de su familia y sus crímenes de guerra.

Como bono extra aquí está el anuncio que está programado para aparecer durante la Transmisión del Superbowl este domingo.

Anuncios

2 comentarios

  1. Que se lean la divina comedia para enterarse de la historia o juegen al juego pero que no la resuman asi


  2. Así es, debería haber ciertos límites en cuanto a modificar una obra clásica, este tipo de cambios radicales desinforman sobre el contenido de las obras literarias originales, lo ideal sería que uno como padre le explicara a sus hijos que este tipo de uegos sólo se basan vagamente en el libro y si a uestros hijos les interesa la historia de Dante, Beatriz y Virgilio, encaminarlos a leer la Divina Comedia.

    En lo personal creo que si ya estan tomando el tema en los videojuegos, lo que debemos hacer los padres es aprovechar ese interés en nuestros hijos para mostrarles otras cosas, en este caso un verdadero clásico de la literatura.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: