h1

El diseño web más caro de la década…

febrero 3, 2010

En el año 2006, a un individuo se le ocurrió lanzar el dominio www.milliondollarhomepage.com cuya premisa básica era vender cada pixel de dicho sitio a un dólar, consiguiendo al final, un millón de dólares. Irónicamente, el proyecto SÍ se vendió bien, aunque sonaba sumamente pretencioso.

Pues bien, ahora ésa página ha sido desbancada del título del sitio web más caro de la historia, todo gracias a los chinos. Se ha revelado que el sitio www.confuciusinstitute.net tuvo una inversión de 5 millones de dólares para su realización, pero lo más gracioso del asunto es que uno entra a la página, y es un html común, sin ningún tipo de gracia.

Algunos miembros del gobierno chino ya argumentan que “la licitación incluye no solo la construcción de la página sino también la administración, la planificación de desarrollo, el mantenimiento técnico de las operaciones, la explotación del software y la elaboración del sistema de aprendizaje de mandarín creado para el sitio”. Pero aún así, no se explica el costo tan alto del sitio, cuando en cualquier otra parte del mundo, todo eso podría costar menos de un millón… de pesos.

Lo único que puedo decir es: ¿qué diablos hago trabajando en México si podría irme a China a cobrar así?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: