h1

El Nuevo Director de Spider-Man

enero 22, 2010

El blog Vulture del “New York Magazine” publicó el día de ayer una nota en la cual dice que Sony le ofrece la franquicia de Spider-Man al director de “500 días sin ella”, Mark Webb. El sitio hace notar que el director se ajusta perfectamente al estudio por ser tener una cinta bien recibida por la crítica y con varias nominaciones como lo es su “dramedy” del año pasado. Sony también remarcó que Webb, por ser un director joven, no cobra tanto como Raimi, además de que este último y Tobey Maguire exigían recibir un porcentaje de la taquilla que generara Spider-Man 4.

La oferta hecha a Webb lo pone al frente de la franquicia por tres películas, lo que mantendrá al personaje en las manos de Sony por varios años más. Si Mark Webb acepta, Sony podría retomar el proyecto y estrenar el “reboot” de Spider-Man en 2012.

Ahora bien, éso es lo que dice Sony. ¿Qué afirmamos nosotros? Habrá que darle el beneficio de la duda. Si bien es cierto lo de su ópera prima, tampoco es un estándar que nos pueda decir si tiene el conocimiento para liderar un proyecto de éstas dimensiones pues, hasta antes de “500 días sin ella”, él se dedicaba a hacer videos musicales, entre ellos el de “Call me when you’re sober” de Evanescence que, a continuación, presentamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: