h1

We all live in a yellow submarine…

enero 12, 2010

¿Les suena esa canción? Pues si, es uno de los grandes éxitos de Los Beatles. ¿Por qué lo traigo a la mesa? Simplemente porque Robert Zemeckis (director de Expreso Polar y de Volver al Futuro) ha declarado su intención formal de retomar la clásica historia del grupo de Liverpool, siendo ahora los personajes interpretados por los siguientes actores:

Cary Elwes será George, Dean Lennox Kelly será John, Peter Serafinowicz como Paul y Adam Campbell como Ringo. ¿No los conocen? No se preocupen, aquí están las fotografías comparativas con los músicos sesenteros:

Yo digo que se parecen un buen. El casting, de ser éste, pinta bien, porque la película se vende por si sola.

Veremos si se consolida.

3 comentarios

  1. Yo creo que para Georje y john podrian pensar en sus hijos, ellos si son unos clones, Paul y Ringo no se si tienen hijos.


  2. Este ultimo comentario fue de tu Tio, Padrino y fiel admirador, pero le estoy armando su blog a Clau. Saludos


  3. Si, si ya se me hacía raro jajajaja.

    Un abrazote a todos por allá!



Responder

