h1

Twister 2 en 3D: la venganza del tornado maldito

enero 9, 2010

¿Se acuerdan que en 1996 salió una cinta llamada Twister, en la que el protagonista era nada más y nada menos que… un tornado? Dicha cinta fue producida por Steven Spielberg, dirigida por Jan de Bont y con las actuaciones de Bill Paxton, Helen Hunt y un joven que en su momento era desconocido, llamada Philip Seymour Hoffman, hoy ganador de un Oscar.

Pues Paxton ha declarado que ya se encuentra en negociaciones con la productora Kathleen Kennedy para realizar la segunda parte que, esperan, llegue a las manos de Steven Spielberg en un futuro cercano. No conformes con ello, el actor ha afirmado que con la tecnología actual y la influencia del 3D en el cine, están seguros que podrían obtener un resultado sumamente impactante. No lo dudo pero… ¿de qué diablos se va a tratar la historia? En la original era acerca de una niña traumada con conseguir datos sobre tornados porque uno de ellos había asesinado a su padre. Ahora el pretexto quizá sea que a Philip Seymour Hoffman se le voló su Oscar en su casa mientras pasaba un tornado y quieren ayudarle a recuperarlo.

Habrá que estar pendiente, lo que es un hecho es que la tecnología 3D es lo de moda, esperen ver pronto la cinta de Jackass también en dicho formato… y no es broma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: