h1

Más natural no se puede

diciembre 21, 2009

Me fascinó este empaque de jugo de naranja: sencillo, directo, el mensaje es claro “más natural, imposible”…

¿Si en México le propusiéramos algo así a un cliente, aceptaría? Y… ¿cuántas leyendas legales debería llevar, para producir que el efecto natural se vea opacado por tanta etiqueta pegada con cosas que la gente ni lee?

Deberíamos de aprender.

Anuncios

2 comentarios

  1. como consumidor prefiero el agua y las naranjas para exprimirlas yo mismo, asi evito que se le añadan conservadores


  2. pues comrpa unico fresco, no tiene conservadores, jajaja… por otro lado en mexico tendrias que cuidar lo de los porcentajes de materia prima, sino no puedes poenrle una foto real de naranja, pero si con tantos legales, creo que esto es una utopia!

    Saludos!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: