h1

Iron Man 2: Whiplash y El País

diciembre 11, 2009

Se ha dado a conocer el segundo cartel que pronto veremos en cines de la película Iron Man 2, en esta ocasión, poniendo como personaje central al villano interpretado por Mickey Rourke: Whiplash.

Pero más allá de verlo a él, ya no puedo dejar de observar que, al fondo, se ve una portada del diario El País. ¡Qué internacional me salió el Sr. Stark!

Un comentario

  1. ¿cuantaqs visitas tienes diariamente en tu blog?
    segun Gerardo, son 1,500 diarias. si la cifra es correcta me da mucho gusto saberlo.
    necesito que me ayudes a aprender la tecnica para insertar fotos en mis blogs, pero quiero que te sientes aqui a mi lado para dirigir mis torpes manos.
    Guadlajar y Puerto Vallarta nos esperan.
    abrazos de tu abuelo



Deja un comentario