h1

Yo quiero ser Policía Federal

diciembre 6, 2009

Me encantó la nueva fachada del edificio corporativo de la Policía Federal:

Definitivamente, uno no puede dejar de ver el edificio cuando le ponen ésas fotografías enormes de policías a los que pintan como héroes gracias a las tomas contrapicadas que comunican grandeza y seguridad. En la imagen que tomé no se alcanza a apreciar bien, pero al centro del edificio, también hay unos viniles adheribles con fotografías de policías colgando de una pared rappel, lo que simboliza el heroísmo de su labor.

Imagen pura, estímulos correctos… mi única observación es: ¿la esencia de la PF, es así? ¿O es pura “pantalla”?

Al menos, es loable el esfuerzo y la excelente realización de este trabajo.

9 comentarios

  1. A mi tambien me agrado visualmente, aunque no siento que vaya a comprar credibilidad, pero bueno como tu dices fue un buen intento, lo unico que tengo que criticar a la realizacion es que, los policas que hacen rapel en el edificio, tienen una sombra gris, que solo entendi como a la tercera vez que lo vi, una sombra gris no da la sensacion de sombra da la sensacion de mancha, no crees?


  2. Si, la sombra sale sobrando feamente!!!


  3. siiiiiiiii y los policias no son modelos, son agentes de la corporacion


  4. ES TAN SOLO FALSEDAD YO FUI ELEMENTO DE ESTA CORPORACION, LLEGAS ENCANTADO TODO ES TAN ATRACTIVO PERO YA ESTANDO DENTRO TODO ES FALSEDAD YO SALI POR UN ACCIDENTE Y NO ME RESPONDIERON.LO PEOR QUE SIEMPRE QUISE PERTENECER Y TERMINE DECEPCIONADO


  5. Yo quiero pertenecer y pienso que esta padre.


  6. Yo se lo que es ser policia , siempre jugandomelas en todas partes , para cumplir a la sociedad , y tambien se lo que es ser golpeado , insultado cientos de veces , amenazado a mi persona y a mi familia ; tambien se lo que es llevar la ” mochila ” que dejo la dictadura …un odio tremendo donde caemos todos en la bolsa y pagamos algo que nunca hicimos …igualmente le sirvo a la sociedad !!!!! ( no cualquiera es policia ) .


  7. Yo los he visto en acción, y vaya que la gente que dice “hay wey miren a los federales no hacen nada”, estoy cansado de esa gente ignorante, que no ha estado en enfrentamientos ni nada de eso… Miren, les contaré una anécdota sucedida hace casi 1 año:

    Era un día como cualquier otro, soleado, caluroso, yo estaba caminando por la calle. En ese rato, vi varias camionetas negras y blancas como a eso de 2 calles delante, aproximadamente 15 camionetas, y vi hombres armados bajando de ellas y comenzaron a disparar a cualquier cosa que se movía, muchas personas corrieron, otras se escondieron, pero yo quedé atrapado en un pequeño callejón sin salida, sin nada más que hacer. Sentí que moriría, ya que se escuchaban granadazos, empezé a rezar:

    -Dios mío, si este es mi último día, quiero que mandes a tus ángeles por mí, por favor.

    Cual fue mi sorpresa, cuando vi colores azules a lo lejos, llegando hacia la zona de guerra, unos 3 camiones azules, blindados y detrás de ellos, varias camionetas azules, y con el nombre “Policía Federal”. Incluso me sorprendí porque los policías recibían balazos, y aún así seguían avanzando, que valor para hacer eso.

    Vi morir a varios delincuentes, incluso mutilados por el fuego de las ametralladoras pesadas y lanzagranadas de la policía, pero lo que me sacó de onda, fue ver como 1 héroe valiente y decidido, recibió balazos en el pecho y cayó herido al suelo, gritando al primer compañero cercano:

    -¡Compa! ¡¡Me dieron y necesito ayuda!!

    En ese rato, comenzó a desangrar, y vi llegar a lo lejos 2 camiones, esta vez blancos también de la Policía Federal, llegaron al enfrentamiento, y bajaron unos médicos a atender al oficial herido, le quitaron el chaleco y la protección, y lo subieron al camión blanco.

    El tiroteo no cesaba, así que los policías decidieron presionar más avanzando con los camiones y las patrullas, en ese rato, una patrulla que recibió varios balazos, salió quemada, afortunadamente, los oficiales salieron a salvo.

    Avanzando bajo el fuego, los delincuentes decidieron disparar a mas no poder, en ese entonces, de un camión bajaron 4 policias, pero no como los federales, sino que estaban cubiertos con protección en todas partes del cuerpo, incluso en la cabeza, los disparos no les pasaban, y estaban armados con ametralladoras, parecían “robots”, así que empezaron a disparar también contra los delincuentes, los “robots” recibían disparos, pero no caían y disparaban contra los delincuentes. Así que los blindados se abrieron paso.

    En ese rato, un oficial con unos prismáticos gritó:

    -¡¡Alto el fuego!! Están muertos.

    Los policías se desplegaron y avanzaron hacia las camionetas para checar si no había heridos. Afortunadamente ninguna persona inocente salió herida,

    Miren, perdonen si mi anécdota suena muy clara, pero he tenido tiempo de pensar como redactarla.

    Gracias y saludos desde Michoacán


  8. Sería bueno que vieramos las cosas positivas y negativas de cada institución… tengo familiares trabajando en la Policia federal, y se de voz propia del enriquecimiento ilicito de estas personas, que es de nuestros impuestos,ademas ellos realizan convenios o licitaciones previamente pactadas y recibiendo beneficios personales, se que esto parece chisme, pero valdria la pena averiguar el enriquecimiento ilicito de algunos trabajadores de estas institución, mencionare algunos nombres co o por ejemploJ.A. Velazquez Camacho, Hector Hernandez Gonzalez, roberto Mendoza Davalos, o fatima perez…
    que adquieren propiedades o activos para no tener su dinero en el banco… verifiquennnn
    se llevaran una sorpresa……….


  9. me gustaria ser federal de caminos



Responder

