h1

¿Algún día verá la luz el iCar de Apple/Fiat?

diciembre 2, 2009

Hace un par de años, surgió un muy fuerte rumor de que Apple estaba en pláticas con VW para integrar una interfaz que hiciera funcionar el iPod con los autos de ésta marca, particularmente el Beetle. Después, los rumores se acrecentaron, al nivel de que ya se hablaba del lanzamiento de un iCar, conceptualizado por Apple y producido por VW.

Poco después, se supo que la GM le había ofrecido a Steve Jobs dirigir la compañia por el periodo de un año, con la esperanza de consolidar ese proyecto que VW enterró. Ahora, en el 2009, los rumores cobran fuerza de nueva cuenta, pero ya no de la mano de VW ni de GM, sino de otra marca que está buscando posicionarse en el mercado norteamericano: Fiat… ¿con qué producto? El 500C. Esto no es difícil de imaginar, pues Sergio Marcchione, CEO de Chrysler-Fiat es un sabido fan de la filosofía de Apple, por lo que a partir de su entrada a dicho cargo, ha buscado imitar el modelo de negocio.

El 500C cuenta, tanto a nivel conceptual, tecnológico y técnico, con todas las características necesarias para adaptarse a un modelo iCar: es ambientalmente responsable, es moderno, presta alta atención al mínimo detalle y, sobre todo, está de moda.

¿Llegaremos a ver algún día en las agencias al Fiat 500C iCar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: