h1

Precios de los boletos de U2 y Metallica en México 2010

noviembre 30, 2009

Mucha expectativa han generado los conciertos que ya anunciaron tanto Metallica (en su regreso a este país después de unos meses) como de la banda irlandesa U2. Todo se sabía, más no los costos de los boletos, los que no causan ninguna sorpresa, se sabía que iban a ser muy muy caros:

Metallica

1ro de Marzo
Estadio 3 de Marzo / Guadalajara

Cancha A: $1550.00
Cancha B: $680.00
Palcos: $1450.00
Grada: $980.00

3 de marzo
Estadio Universitario / Monterrey

Cancha: $1350.00
Cancha 2: $750.00
Norte General: $500.00
Sol General: $350.00
Vip Norte: $1350.00
Vip Sur: $1350.00
Platea: $980.00
Preferente Numerado: $980.00
Butaca Norte: $680.00
Preferente: $680.00
General Norte: $500.00

¿Por qué no mejor decidieron tocar el 3 de marzo en el estadio 3 de marzo para no causar confusión?

U2

Estadio Azteca / Distrito Federal:

$300 pesos los más baratos

$4,950 los más caros

Y yo le estaba calculando a los más caros de U2 unos $7,000 lucas, hasta eso se vieron condescendientes.

UPDATE: de acuerdo al diario Elmercurio.com, Paul McGuiness, manager de U2, acaba de confirmar que, de venir a latinoamérica, sería hasta 2011 pues el costo de movilización e instalación de los 3 escenarios es de 3 millones de dólares por cada sitio donde se presenten (son 200 containers que sólo se pueden mover por barco).
UPDATE 2: el pasado 21 de septiembre de 2010, se publicaron los precios y fecha del concierto de U2 en México. Se confirma que será en el estadio Azteca el 14 de mayo y los boletos, según un boletín de prensa, partirán de los $350 pesos, siendo los de admisión general aquellos de $850 pesos y los lugares especiales o adicionales comenzarán en los $750 pesos. Son costos muy baratos pero habrá que esperar a la venta de TicketMaster para saber los costos específicos por asiento, misma que comenzará el martes 28 de septiembre a las 11 am para tarjetahabientes Banamex.

79 comentarios

  1. que poca con los precios. unos somos bien fan y ni oportunidad de ir que mal.


  2. me parecen muy bien los boletos a losn precios qunque pense que se ivan a exeder uhn poco mas pero pues pasen una foto de donde es cada area para ir(osea donde es cabeceraas, cancha A y B, zona vIp) NO SE SI ME EXPLIQUE PERO LO QUE ME REFIERO ES COMO UNA TIPO FOTO DE DONDE y en que parte estan unbicados dichos lugares.


  3. Pues manejan precios para la zona VIP de 10,000 Pesos hasta donde se sabe (y esa zona es la de la esfera no? donde estás casi casi codeandote con su “alteza” Bono no?)


  4. mmmm ps a decir verdad io digo que no hay que fiarnos de esa info llevo como 3 hrs buscando los precios..pero ps no nada oficial en su sitio (u2)no aparece mexico y pues por los precios pues si son algo exagerados…creo ni en el popmart costaron eso…pero ps kien sabe ojala y sean mas mucho mas bara´s para que todos tengamos la misma chance de ir.un salu2


  5. La info es oficial, la fuente es Warp Magazine.


  6. como compro un boleto para el concierto de METALLICA en el universitario el 3 de marzo


  7. ¿No hay un ticketmaster por tu zona? Seguro ahí los consigues.


  8. no importa yo pago lo que sea por ir a ver a u2 se lo merecen la banda apolla a muchas causas s gusto y una banda tan grande es lo menos que podemos hacer porellos los amo yo ire alconcierto eso esa dicho


  9. los amo ya casi salen sus boletos a la veta ya estoy lista para ir por ellos antes qu se agoten
    los amo mi corazon es de u2


  10. bueno y alguien sabe en donde se van a vender los boletos para u2 segun es el 8 de diciembre acaso va a ser como la otra ves? en las taquillas del estadio azteca? y de que viene si viene u2 a México aunque no aparezca en la pagina oficial pero en una entrevista que dio a televisa Bono le confirmo al periodistas que en el mes de mayo viene a Mexico


  11. En la página de ticketmaster ya abrieron el micrositio donde van a vender ellos los boletos de U2.


  12. los precios me parecieron aceptables para ser lugares preferentes…ahora solo hay que esperar el dia no?? estari a bien un croquis de ubacaciones del estadio,,para ver si cinviene comprarlos!!!


  13. me podrian pasar el link de ticket master? por que me he metido a la pagina pero no viene el evento :S muchas gracias!


  14. …………….no entiendo como Bono puede presumir de ser tan altruista y que apoya fundaciones para combatir la pobreza y sus escenografias valen millones de dolares por eso estos weyes de u2 jamas me han caido bien y la vdd solo los juniors ricos empresarios politicos narcos narcojuniors podrian pagar un boleto en la zona vip…………….


  15. no mamen estan re caros yo pensaba pagar maximo 2000 por u2


  16. vamos u2 ni que fueran los dioses lo viejito es lo unico bueno los nuevos discos son una basuraa..!! fui aver a Radiohead y es mucho mas barato y las calidad musical es mucho mas cabrona


  17. @kaliman: El escenario de millones de dólares no tiene nada qué ver con ser altruístas. Yo creo que Bono se aprovecha de la condición de “ayudar” (porque le conviene), pero sea como sea, el dar algo a alguien no significa que con tu público, que es el que te da de comer y al final te da esos millones que puedes donar, seas “poquitero” y le des un show a la mexicana, casi casi con pura guitarra y en el zócalo. Yo prefiero un concierto bien hecho que merezca el precio del boleto.

    @ana: http://www.ticketmaster.com.mx/U2-boletos/artist/736365


  18. soy mejor que todos !!!!!!!!!!!!! dicen que los mas sercanos a la banda en todo el estadio azteca son los mas baratos , de 7oo diganme si eso es verdad ?????????????????????
    mueranse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mueranse todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    haaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!


  19. mueranseee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111


  20. alguien save si van a vender los voboletos = en el estadio azteca?


  21. Es casi un hecho que si.


  22. ste tipo s un chismoso todavia no se confirman fechas ni lugar solo se sabe q s n mayo dl 2010, osea gente no sean incredulas, no hay lugar ni fecha exacta pro ia hay precios, XFAVOR jaja


  23. @dj_dublin: ¿De dónde sacas tu información? Ya hay lugar, es el estadio Azteca, lo confirmó el mismo manager de U2. Y los precios los confirma la revista Warp, que es sumamente seria.

    Antes de hablar, investiga.


  24. vendo o cambio un riñon por 4 boletos de u2 uno para mi chaparra y otro para su servilleta, el riñon tiene 31 años y funcionando en perfectas condiciones nunca a fallado y por favor amarren a todos los 4&/&/&%@89$·$$·%$ politicos que quieran ir a ver a u2 no vaya a ser lo del pop mart y pa que kieren otros 10 años


  25. porké, que pasó en el pop mart con los políticos


  26. En el Pop, el hijo de Ernesto Zedillo fue con sus guaruras y éstos hicieron desmanes con el equipo de seguridad de U2 (los agregieron o algo así)


  27. Ok, pero parece ser que la reventa va a estar muy “perra”, cuando salen?, va a ver preventa?, los precios están muy decentes para estos tiempos de turbulencia económica


  28. OJALA SEA COTO A QUIEN VENDE SU RIÑON PORQUE NO MAMS NETA 4000 PINCHES PESOS AHH SI Y MAS IVA, BLA BLA BLA BLA BLA BLA SALDRIAN EN 6000 QUE NO MAMEN NI QUE TODO MUNDO CAGARA VARO PARA VER UN GRUPO QUE NI AL CASO JAJA. POBRES DE SUS FANS QUE QUIEREN VERLOS, QUE NO SE CAGAN ESOS TIPOS DE VARO????????. MEJOR METALLICA ESOS ESTAN MAS VARA Y SON LA PINCHE NETA. LOS INVITO A ESCUCHAR LA BUENA MUSICA YEAHHHHHHHHHHHHHHHH JA AHHH Y METAL UP YOUR ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


  29. ¿donde consigo y cuanto cuestan los V.I.P. para el estadio 3 de marzo, Guadalajara? mi correo lupirico_10@hotmail.com


  30. Aquí antes habían algunos boletos

    http://boletos-u2.blogspot.com/


  31. q transa banda, la neta ya estamos desesperados por q no mas no dicen nada en concluso, pero no ay q desesperarce ya q es una banda q vale la pena verlos en vivo, tanto por la musica como por su espectaculo, camaron banda saludos a todos los fans, jaja.


  32. a ver bola de idiotas(a los que escribieron comentarios estupidos)soy un fan veterano de esta super banda no saben a lo que van nada mas le quitan el lugar a un verdadero seguidor, yo tuve el chance de ir al zoo tv tour hace uuuuun buen de años y me rodee de pura banda verdadera claro no falto uno que otro estupido que solo se prendio con una rola en todo el concierto ¿adivinen cual? viene en el joshua… en el vertigo fui con unos cuates y ho sorpresa eramos contados los verdaderos fans, puro fresa invesil con su nena de la mano con cara de ¿que pedo? ¿cual es esa? y lo mismo… se prendieron con dos o tres rolitas y se soltaron allorar como Maria Magdalena mejor quedence en sus recidenias o vayance de antro y ya no jodan.


  33. mi falta de ortografia es a proposito saludos a la banda U2niana desde Puebla, Pue. jajajajaja bono-box@hotmail.com


  34. honestamente los precios de los boletos se me hacen exagerados, soy fan de los u2 desde sus inicios, las persona que pueden pagar un boleto de ese precio no tienen idea de la trayectoria del grupo solo conocen la de one y with or whitout you, tambien creo que si en esta ocasion el publico acepta comprar boletos de ese precio que nos podemos esperar en 3 o 4 años cuando los vuelvan a traer.


  35. c0m0 puede aber jente tan mensa q dice saber much0 de u2 y s0l0
    cantan with 0r with0ut y0u 0sea p0r fav0r
    l0s riquill0s “hay si y0 pag0 $1000 p0r oir a u2”
    ni saven nada de ell0s mas q 2 3 canci0nes
    se p0nen a preguntar ¿ q pas0 en el pop mart ?
    n0 manches u2 ustedes tambien se manchar0n c0n l0s preci0s
    este es un pais de jodid0s per0 bien fans
    l0s jr. n0 saben nada de la banda
    apuest0 q n0 saben q tienen un bajista
    an de pensar q es una guitarrota
    pssss mi jefe y y0 s0m0s bien fans de la banda
    y estabam0s aorrand0 per0 tan bien manchad0s l0s b0let0s
    pues ni m0d0s aorrare hasta un0s 5 años hasta q vuelvan a venir
    disculpen las faltas de ortografia
    el q escrivi0 est0 es tan s0l0 un niño de 14 años


  36. s0y hij0 de gilbert0 cabrera el tambien escrivi0 sus c0mentari0s
    p0r q el si es fan de corazon es music0 0rgullasamente poblan0

    salud0s a la vanda de c0raz0n
    y q

    ¡VIVA EL ROCK!


  37. LA NETA SI TIENEN RAZON LOS GÜEYES QUE SON FANS DE U2, LOS PUTOS JUNIORS QUE YO LOS LLAMO PIOJOSOS QUE SOLO POR EL VARO DE SUS PAPAS QUE SI NO NO TIENEN EN QUE CAERSE MUERTOS LOS PENDEJOS. NO TIENEN IDEA DE LOS CONCIERTOS A LOS QUE VAN, Y VAN COMO PENDEJOS A CANTAR LAS ROLAS MAS COMERCIALES Y PONER SU CARA DE PENDEJOS. Y LO PEOR, QUE SALEN CON SUS PENDEJADAS DE.. CUAL ES ESA CON CARA DE ESTUPIDOS, COMO EN LOS CONCIERTOS DE METALLICA, NO FALTO EL PUTO FRESITA QUE DABAN GANAS DE AVENTARLO DE LOS PALCOS, CON SU PINCHE VIEJA OTRA PINCHE FRESA EN UN CONCIERTO DE ROCK ,VESTIDAS COMO PARA IR A UN PUTO ANTRO DE ” HAY AMOR ESA ROLA ES POR LA QUE VINE Y TE LA DEDICO… NOTHING ELSE MATTERS. POBRE ESTUPIDA. Y LO QUE MAS CORAJE DA, NO ES ESO, SI NO QUE LES QUITAN LUGARES A LOS VERDADEROS FANS QUE SE QUEDAN SIN ENTRADAS POR UNOS PENDEJOS PIOJOSOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER PARA ESE DIA Y OCUPAN LUGARES QUE NO. ASI QUE KILL EM ALLL PUTOS PIOJOSOS. JAJAJAJ


  38. jajajajaja todos uds me dan risa sean señores o jovenes mirence q ponerse asi x 1 banda q segun apoya a los pobres jajajaja. y a uds q chido les sacan el dinero jajajaja y muchos de los cuales no son tarjetahabientes banamex x lo q cuando salga la preventa q es donde x lo regular se terminan los boletos estaran chillando jajaja, asi talvez y si se hace 1 concierto de u2 me comprare 2 boletos para q se mueran de la envidia o del coraje cuando me escuchen preguntar cual es esa? mejor gasten su dinero en bandas buenas kmo metallica aunq a estas alturas 1 boleto de reventa para cualquiera de los 2 conciertos q van a dar en el 2010 les saldria en lo q les sale ver a u2 hasta en frente


  39. Ah y recuerden q yo no soy 1 junior pero tengo 1 buen empleo con el cual puedo satisfacer mis gustos, tambien q quede claro q no soy un poser q va a conciertos a ver y a preguntar pero en el caso de u2 lo hare jajaja.


  40. Boletos metallica 1 de marzo 2010 guadalajara estadio 3 de marzo boletos elipse (frente al escenario) intereados este es mi correo mrs3445@hotmail.com .


  41. Boletos metallica 1 de marzo 2010 guadalajara estadio 3 de marzo boletos elipse (frente al escenario) intereados este es mi correo mrs3445@hotmail.com .


  42. Boletos metallica 1 de marzo 2010 guadalajara estadio 3 de marzo boletos elipse (frente al escenario) intereados este es mi correo mrs3445@hotmail.com .


  43. Boletos metallica 1 de marzo 2010 guadalajara estadio 3 de marzo boletos elipse (frente al escenario) intereados este es mi correo mrs3445@hotmail.com .

    ´´´´


  44. HE ESTADO AL PENDIENTE DE LA VENTA DE BOLETOS Y NI MADRES, QUE SE ME HACE QUE YA NI VAN A VENIR, ESTABAN ANUNCIANDO EL CONCIERTO DE U2 EN MTV Y YA LOS SACARON DEL AIRE,,,,CHES WEYES,,,TANTO ESPERAR PA QUE SALGAN CON MAMADAS,,,Alguien sabe cuendo comienzan a vender los boletos o k pedo,,,, saben,,,saben


  45. quiero un boleto, alguien ke me venda dos¿ cual seria el precio? si es lo mas cercas mucho mejor!! gracias koke_2001@hotmail.com


  46. LOS QUE VAN AIR A VER A U2 Y NO SON FANS MEJOR VAYAN A CHINGAR A SU MADRE JUNIORS Y NO JUNIORS OK BOLA DE CAGACALSONES PONGAN SUS NIMBRES COBARDES Y PUTITOS QUE LES GUSTA ESCUCHAR MIERDA Y MEDIA COMO REY VELA NOVA MOTEL Y MIL Y UN PUTERIAS. HE DICHO BOLA DE MIERDAS. YO SI VOY JAJAJAJAJA IN THE NAME OF LOVE


  47. LOS QUE VAN AIR A VER A U2 Y NO SON FANS MEJOR VAYAN A CHINGAR A SU MADRE JUNIORS Y NO JUNIORS OK BOLA DE CAGACALSONES PONGAN SUS NIMBRES COBARDES Y PUTITOS QUE LES GUSTA ESCUCHAR MIERDA Y MEDIA COMO REY VELA NOVA MOTEL Y MIL Y UN PUTERIAS. HE DICHO BOLA DE MIERDAS. YO SI VOY JAJAJAJAJA IN THE NAME OF LOVE


  48. quiero ir ´pero no c comocomprar los boletos agan el paro gente de las grandes empresas


  49. Que tal amigos,

    Se vendne boletos para concierto de metallica, estadio 3 de marzo en GDL 2010.

    3 boletos de cancha (segunda seccion – Pie) 1400 cada uno
    y 1 boleto para cancha (primera seccion – elipse) 1950

    interesados mandar un mail a:

    businnes_on_line@yahoo.com


  50. Concierto Guadalajara Jalisco, Estadio 3 de Marzo, el dia 01 de marzo del 2010 a las 21:00hrs
    Tengo solamente 2 boletos para Metallica, Originales (no impresion de internet) que compre hace un buen, pero por problemas monetarios los tengo que vender, la neta tambien porque yo ya los fui a ver al Foro sol, “PKM” asi que aqui estan:
    Gradas entrada Oriente $3800 por los 2 Boletos, mi mail es ktp_4ever@hotmail.com, no estan a negociacion, si hay interes zaz ahi estan¡¡¡
    Estoy en Guadalajara y les doy toda garantia y confianza, si se cierra trato pueden pasar por ellos a donde trabajo en una empresa ubicada por el alamo industrial sobre Av. Lazaro Cardenas. No hay pierde
    Saludos


  51. donde los venden los boletos para U2


  52. Me lanzo al concierto de Metallica el domingo 28 por la tarde, pongo mi nave o si a alguien le faltan pasajeros por favor envíeme mensaje a jlmr23@hotmail.com y nos organizamos (estoy conectado todo el día)


  53. vendo boletos para metallica en monterrey cancha 2 tel 1113 1938 fernandogloria@hotmail.com


  54. Mucha pinche envidia de güevos les tengo a los que van a ir hoy y el miercoles a los conciertos, de metallica, pero de gëvos se que no van a estar tan poca madre como los del año pasado en el foro, solo les pido a los tapatios y regios que se pongan bien freneticos y no descepcionen a tan monstruoso grupo, hagan mucho slam, pero slam no mamadas de un grupito de 5 o 10 cabrones, porque para eso son los pinches lugares de pie, para echar mas desmadre. neta disfrutenlo si no pudieron venir a los del df, porque la neta ese pinche grupo son la neta y les dejan un gran recuerdo. asi que metal up your assssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!


  55. U2 da noticias sobre su visita a México pero aún no confirma conciertos


  56. CUANDO TODOS USTEDES ESCUCHABAN A SEPILLIN YO YA ESCUCHABA A METALLICA Y A U2 Q VIVA EL METAL EL ROCK Y YOOOOOO

    JAJAJAJA


  57. los que no saben de buena musicaa mejor ni opinen saben por fa eviten comentarios pobres… jijiji hay que ser logicos para los que dicen que son muuuy caros los boletos ni al casooo y mira que no tengo mucho varo pero valee la pena pero si los tuviero si los pago,¿¿ y como crees que ayudan a las fundaciones con aire por favorrr sean logicos en sus comentarios.. graxxxias


  58. Mi correo es u2boletos@hotmail.com
    $3000 C/U Tengo 3 de cancha para el 15 d mayo, si los kieres te mando mis datos completos para que no desconfies


  59. cambio boleto de U2 por uno en zona general mas su oferta!!! es para la segunda fecha, interesados dejar su su comentario yy tambien pueden mandarme un correo total seriedad


  60. me falto decirles mi correo es kal-n@hotmail.com y el boleto es de cancha


  61. Me sobran 4 boletos de zona general atrás del escenario, es el lugar más cercano al grupo. para el primer concierto (14 de mayo) solo fans de U2 mi correo es: u2adrian360@hotmail.com


  62. VENDO DOS BOLETOS EN ZONA ROJA PARA EL 15 Y 6 BOLETOS PARA AMBAS FECHAS EN ESPECIAL BAJO… ANIMENSE MI CORREO ES maytens@hotmail.es POR SI LES INETERSA PUEDEN ESCRIBIR Y PLATICAMOS DE LOS PRECIOS….


  63. VENDO 2 BOLETOS DE PLATEA BAJA, PARA EL CONCIERTO DEL DIA 14 DE MAYO, PORQUE NO PODRE IR, O BIEN LOS CAMBIO POR DOS BOLETOS DE LA MISMA ZONA PARA EL DIA 15 DE MAYO. $2500 C/U.


  64. Me sobran 3 boletos en zona especial baja para el 15 de Mayo, trone con mi novia y no tengo quien quiera ir, alguien se apunta bara… bara,…… escriban a megan_lowis@hotmail.com


  65. Me sobran un par de boletos para U2 en ESPECIAL BAJO CABECERA (es la zona que nos dieron en Pre-Venta al Club de Fans) verushkaarvizu@hotmail.com 🙂


  66. Vendo 2 boletos para el 1er y mejor Concierto de U2 en el Estadio Azteca en Zona Cancha y otros 2 tickets para el ultimo concierto igual en Seccion cancha informes al mail music88@prodigy.net.mx cuento con comprobante de pago para demostrar autenticidad de los tickets impresos en taquilla de ticketmaster.


  67. HOLA! NO PODRE IR AL CONCIERTO VENDO MI BOLETO DE CANCHA PARA EL 11 EN NOE_OROZCO@HOTMAIL.COM SALUDOS!


  68. Hola! me sobran dos boletos de la zona de Fans (ESPECIAL BAJO CABECERA M)están numerados y muy cerca el escenario.


  69. hola vendo boleto para u2 14 de mayo es platea baja interesados escriban al correo josue_jaguar81@hotmail.com soy de toluca lo doy al precio ke me costo $2419 y en su caso el costo ke tenga el traslado para la entrega, el boleto sera impresion ticketfast aun no lo imprimo, pienso imprimirlo cuando lo vaya a entregar para que la persona interesada vea que no hay ningun fraude de hecho lo vendo x ke no podre asistir, asistire al del dia 11. salu2.


  70. Q tal, saludos, vendo 3 boletos para U2, para el 14 de mayo, son platea baja, los vendo dado q no podre ir concierto, si alguien interesa esta proposición os proporciono mi correo cesar.d.perez@hotmail.com los boletos son seguros y los compre en preventa, les doy un cordial saludo


  71. adios


  72. TENGO 1 BOLETO FISICO GENERAL SUR G1 Asiento 11 15 de MAYO todi.mex@hotmail.com


  73. vendo dos boletos del concierto de u2 del 15 de mayo (hasta arriba), busco dos boletos para ir el 14 de mayo (arriba o en medio o cancha) miguelrosales72@gmail.com


  74. Vendo un boleto para U2 14 de mayo en preferente norte al costo muero de ganas por ir pero no podre!!! anny_avellana@hotmail.com


  75. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION BANDA AMANTE DE U2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMA LLAMADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    UNICAMENTE 4 BOLETOS PREFENTE SUR 15 DE MAYO, NO SON GENERALES FISICOS NO TICKETFAST, ENTREGO PERSONALMENTE EN DF.

    VERIFICAMOS AUTENTICIDAD,
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA NO HAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y NO CREO QUE TE QUIERAS PERDER ESTE MARAVILLOSO ESPECTACULO.

    TAMBIEN TENGO UNO EN CANCHA PARA EL 11 Y UNO EN GENERAL PONIENTE PARA EL 14.

    SOLO PROPUESTAS SERIAS MANDA MAIL A u2360boletos@hotmail.com


  76. a mi me robaron en ticketmaster directamente por internet

    no te dan tiempo de darte cuenta la tranza que te cargan porque tienes la presiòn de los segundos que van en reversa y el riesgo de perder el turno virtual. estos tipos, Slim y una serie de imbéciles aplican la misma, son los ladrones más de mierda que existen

    U2 360° TOUR
    Estadio Azteca, México, DF
    dom 15 may 2011, 20:30
    Boleto normal
    PrecioMX $413.00 x 2
    Desglose del precio
    SUBTOTALMX $826.00

    Event Ticket protector
    dom 29 may 2011, 23:00
    Tipo OCTUB
    TipoEvent Ticket protector
    PrecioMX $230.00 x 1
    SUBTOTALMX $230.00

    La Guía de Entretenimiento Ticketmaster
    SUBTOTALMX $299.00
    Boletos/ArtículosMX $1,355.00
    CARGOS TOTALESMX $1,355.00


  77. sí, son unos hijos de pu··$$$··$··%& que se hacen millonarios con nosotros, que se vayan al infierno, no tenemos de otra por lo pronto que pagar lo que cobren y asumir esas tranzas disfrazadas, trucos de mercado, bastardos los de ticketmaster


  78. Vendo 3 Boletos PARA VER A U2 zona Gral para el 14 y otros 3 para el 15 de mayo son impresos en solo $600 c/u urge!! Animate!! No te lo pierdas
    Agregame a mlb_ontario@hotmail.com o a 554447-9122 atratar!!!


  79. tengo 2 boletos zona bajo k es enfrente a un costado del escenario 3100 c/u precio ticketmaster a.1576@hotmail.com 33 3314839540 boletos fisicos impresos



Responder

